Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El recuerdo de mi padre

Hace casi cuatro años que se fue de mi vida, se fue de este mundo. Recuerdo cuando le diagnosticaron cáncer, quedé en shock. No sabía cómo se lo iba a comunicar a mi madre, pero al final tuve que hacerlo, lo asumió con entereza, aunque en el fondo al igual que yo se le venía el mundo encima.

Aunque duró unos pocos meses, recuerdo y no olvidaré nunca su fortaleza, su estoicismo, su coraje, el pensaba que se iba a salvar, yo en en el fondo deseaba que así fuera, pero Dios supo por qué fue así, aunque yo no. Sé que dondequiera que esté ahora, está mucho mejor, descansando, al lado de Dios, espero cuidando de mí. Unos meses después que se fue, recuerdo un día estaba al pie de las escaleras, vi hacia la terraza una sombra que pasaba y se perdía en la nada. Sabía que era él. Pero por que? No se había ido, ya que él batalló con la muerte hasta que ésta le venció.

Esta experiencia, aunque dolorosa porque éramos muy unidos, me ha fortalecido como ser humano, me ha jhecho más fuerte y a la vez mejor persona.

Amigos lectores, cuiden de sus seres queridos y ámenlos y denles el cien por ciento de su cariño en vida, no después de muertos, no sabemos cúando el señor puede llamarnos a su seno.

Llévense la satisfacción de haberlos tenido en sus vidas, amen a sus padres el tiempo que Diositose los haya prestado.

Cuídense y pronto tendré más historias
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 9474
  • Fecha: 11-06-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.95
  • Votos: 55
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2590
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas