Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El recuento

Sigues en mi mente y en mi alma, no te puedo sacar de ellos, ni tu te quieres ir. Mi pensamiento esta contigo a cada instante. Quisiera saber que nos llevo a donde estamos, a esta ausencia, a esta desesperación y este sentir de impotencia que no puedo controlar. Si tan solo pudiera ver donde estas, que estas haciendo, que estas bien; quizás bastaría para calmar un poco mis angustias.

Los segundos, los minutos, las horas y los día pasan y sigo aquí, esperando por ti y a la vez tratando de olvidar todo aquello que un día vivimos. No se si sea lo mejor, no se si sea lo que realmente deseo, pero no puedo seguir haciéndome daño, guardando un recuerdo que tal vez nunca volverá, un recuerdo de algo que tal vez nunca existió.

Apenas hace pocos días, me di cuenta de algo, algo que tenía miedo reconocer, algo que no he aceptado ante los demás, algo que ya no me puedo ocultar a mi misma. No te puedo olvidar. He sido una ilusa al creer lo contrario. Y el hecho de que un día nuestras vidas tomaron rutas distintas no quiere decir que pueda dejar ahí todo lo que llevaba dentro de mi. Quizás mis sueños no eran los tuyos, quizás tu amor nunca fue mío, y la distancia se interpuso entre nosotros para hacernos dudar de nuestros sentimientos. Siempre nos ofrecimos tanto y nos dimos tan poco, que al hacer un recuento quedan muchas pérdidas. Pero....que ganamos? Ganamos una ilusión, una pasión que desconocíamos, un atención que merecíamos, un par de palabras hermosas y la satisfacción de habernos encontrado. Pero también dejamos escapar el amor, el ímpetu, el contacto, la confianza, los besos y un futuro juntos....... no hicimos lo suficiente para mantener vivo el amor y cuando nos dios cuenta.... habíamos dejado atrás lo mas importante.

Aún así, te he buscado inútilmente en otras personas, sin encontrarte, sin suplirte y sin la esperanza de lograrlo... acaso me habré perdido yo misma??? Quizás deba encontrarme a mi??? Tal vez si, pero no se como, tu te lo llevaste todo y solo quedaste tu. Debe llegar el día en que tengamos que devolvernos lo que nos robamos, no se cuando será, pero tiene que llegar..
Datos del Cuento
  • Autor: Baby Eliss
  • Código: 4197
  • Fecha: 04-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.69
  • Votos: 39
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3840
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815