Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

El rastro del angel

El centro comercial estaba en penumbras y de fondo una leve música gitana, una melodía rumana que hacía flotar mi espíritu. Comencé a recorrer las pinturas en el sentido de las agujas del reloj, como Camilo me había enseñado. Su realismo mágico empezaba a imponerse y yo quería estar a su lado. Buscaba un hilo conductor para develar el enigma y comentarselo esa misma noche. Vía Moldavia era la canción que se escuchaba cuando llegué a la obra de la pared final: una gran puerta y después el cielo. Nada particular pensé, y cuando estaba a punto de darme por vencido vi una pluma que salía por el costado del cuadro. Corrí levemente la obra y lo descubrí. Estaba asustado y con un dedo cruzado en los labios pidiendo silencio. Sus ojos eran de auxilio. Entonces adelanté el pie y traspase el umbral. Me tomó por la cintura y volé con él, sentí el viento de sus alas en mi espalda y esquivamos un fuego de artificio. Habló por primera y única vez:
-Con lo que cuesta eso mañana cientos de chicos tendrían un plato de comida en su mesa.
Desde lo alto vimos la gran ciudad y sobre sus alas descubrí la realidad que escondían los políticos. Al amanecer atravezamos la ventana de mi habitación y comprendí el sueño. Mejor dicho, creí el sueño, pues cuando mire los rayos del sol que se filtraban por la cortina, tres plumas flotaban en el aire.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.217.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815