Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El que se fue para Sevilla perdió su silla

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Este breve relato es verídico, se cambiaron los nombres y no entré en detalles mínimos para no cansarlos con una historia kilométrica.

Chicas: No permitan que las subestimen, ustedes valen, que les den su lugar siempre
Chicos: Las mujeres somos unas diosas, trátennos bien siempre, y no nos mientan descaradamente, cuiden lo suyo, que después es tarde para lamentaciones.



Así dice un conocido refrán y tiene toda la razón del mundo.
Cuando Gína conoció a Jorge (junio de 2000) quedó fascinada con él desde entonces. el no le fue indiferente y le correspondió. empezaron a tratarse más de seguido y todo bien.
Al tiempo a Jorge se le fundieron los cables y empezó a jugarle chueco a la muchacha, se desaparecía, no contestaba el teléfono, se negaba a devolverle las llamadas, y ¿qué creen que estaba pasando?. Que el niño estaba viendo a su novia anterior, con la que había roto hacía un par de años, ella se había ido a estudiar fuera y regresó. Cuando esto sucedió él empezó a verla y evadiía a Gína.

Gina al notar esto con dolor en su alma, ni modo sigo adelante con mi vida, pensó. Jorge aparece y le cuenta esta historia que apareció ella, que intervino teléfonos (la ex), y que el no la podía ver porque la exnovia estaba loca, que el la queria a ella (a GIna). Gina dijo , OK perfecto y empezó a salir con Cristóbal, aquien conoció en una cita a ciegas. No llegaron a nada pero se hicieron buenos amigos. Valio la pena.

En este tiempo no vio a Jorge ni supo de el. Se concentró en salir con sus amigas en divertirse. Jorge ahora se le aparecía los viernes de madrugada en su casa, borracho, jurando amor eterno. Ella lo despachó a como de lugar.
Empezó a trabajar y aql tiempo conoció a un hombre muy especial.
En un tiempo salió con un vecini cuando Jorge seguía como el cometa Halley. en una ocasión el le dijo a ella que iba a estar de viaje por un mes. Cuando pasaron como 3 semanas ella salio con el vecino a una discoteca de la localidad, y a quien creen que vio bailoteando en la pista como a si nada? Pues a Jorgito. Y ella fue y lo saludó a el y a la susodicha. Lo mejor fue que la vio bien acompañada..Buena esa!!!!

Pasó el tiempo y empezó a salir con esta otra persona. Ella se enamoró de este hombre quien la adora y la trata a las mil maravillas.
Ahora Jorge anda de insistente que deje a su novio para volver con él.
Nada de eso, el perdió su turno.
el que se fue para Sevilla perdió su silla.
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 9609
  • Fecha: 18-06-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.63
  • Votos: 72
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3043
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201

1 comentarios. Página 1 de 1
Lena
invitado-Lena 14-07-2004 00:00:00

Estoy de acuerdo contigo, nadie sabe lo qui tiene hasta que lo pierde.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815