Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El pueblo mágico

Cuenta una leyenda que los sueños, las ilusiones,la confianza, la fe.. existen.Pero.. ¿dónde?
Según la leyenda todo sucede en un pequeñito pueblo situado en....que más da!! digamos que es un sitio muy especial.
Todos los veranos cantidad de jóvenes se acercan a éste mágico lugar para hacer un paréntesis en sus vidas,durante su estancia allí los jóvenes olvidan el "mal rollo" del mundo, las guerras, el hambre, las enfermedades.. y que por unos instantes intentan borrar, no es que quieran escapar de el, pero solo quieren que el mundo entero sea como este pueblecito mágico.
Durante un cierto tiempo el mundo para ellos se para, no existe, tan solo abren bien los ojos, escuchan a su alrededor y abren el corazón a los demás.
Estos jóvenes comienzan a vivir sus sueños, comienzan a ver, a valorar y a respetar lo que les rodea.
Según esta leyenda los jóvenes disfrutan yendo a los sitios mas ocultos que guarda este pueblo, un sitio donde todo lo imposible puede resultar posible, donde lo malo se puede convertir en bueno, donde los lloros cambian a risas, donde todo es mágico.

HAGAMOS DEL MUNDO UN LUGAR DE SUEÑOS.¿TE APUNTAS?
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.64
  • Votos: 28
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3470
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.100.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815