Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El pollito travieso

Estaba la mamá gallina con sus cuatro hijos pollitos hablando de lo que harían ese día tan maravilloso, con un hermoso sol y una vegetación sin igual.
Todos se alistaron para salir a pasear, de pronto al pollito travieso se le ocurrío que podría quedarse de último para que nadie le viera cuando se escapara.
Así lo hizo el pollito travieso, fue entonces cuando llego a una pradera donde todo era completamente verde, el pollito gritaba, saltaba, cantaba, estaba muy feliz.....Pero de pronto en las alturas apareció una águila, iva un poco angustiada porque en todo el día no había podido conseguir alimento para sus polluelos, e iva renegando de ello, de un momento a otro, el águila observó un punto amarillo en toda esa paraíso verde, inmediatamente el águila cogió velocidad y se fué detras del pollito.
Afortunadamente el pollito travieso alcanzó a ver al águila y empezó a correr como nunca lo había hecho, el pollito corría y corría pero no podía esconderse pues él era amarillo y todo lo demás verde.
Depronto el pollito se encontró a una vaca que estaba comiendo, corrío hasta ella, y justo cuando estaba detrás de ella la vaca se caga, y la severa plasta de mierda le cayó al pollito encima.
El águila se posó sobre la vaca y miraba todo a su alrededor tratando de encontrar al pollito.
Quizas se marchó a otra pradera dijo el águila, mejor me pongo a buscar la comidita en otro lado.
Ya iva a alzar el vuelo cuando el pollito no aguanto más, sacó la cabecita y dijo...pio pio pio, el águila inmediatamente dio la vuelta y se comío al pollito travieso.

MORALEJA.
1. NO TODO AQUEL QUE TE SACA DE LA MIERDA ES PORQUE TE QUIERE HACER UN BIEN.
2. NO TODO AQUEL QUE TE METE ENTRE LA MIERDA ES PORQUE TE QUIERE HACER DAÑO.
3. ASÍ ESTÉS DE MIERDA HASTA EL CUELLO NUNCA DIGAS NI PIO.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.3
  • Votos: 135
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4097
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

2 comentarios. Página 1 de 1
jorge maldonado
invitado-jorge maldonado 21-05-2008 00:00:00

Ah qué pollito más desafortunado, pero es en verdad una lección para reflexionar. Gracias por la oportunidad

María del Carmen Guzmán
invitado-María del Carmen Guzmán 16-08-2003 00:00:00

Hasta ahora, el mejor. Muy gracioso, pero deberías repasar tu ortografía.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815