Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El placer de un beso.

Cerre los ojos y mi imaginacion empezo a reproducir imagenes de locura entremezcladas con placer.Senti que todo aquello que antes no tenia lo habia conseguido de repente sin haberme movido del mismo sitio,pero duró muy poco aquella sensacion que me despeinaba los cabellos y olia a tierra mojada.
Abri mis pardados y un cegador sol me cego por unos instantes,camine por aquella jungla de asfalto y a medida que mis pies brotaban sobre la negra acera me iba dando cuenta de que todo lo que habia vivido era una fantasia,me di cuenta que era el mismo ser insignificante que era antes de haber jugado a soñar y eso me dolio bastante.Frete a mi se encontraba un descomunal espejo y mi reflejo incluso me llego a asustar,senti desprecio hacia mi persona y una gruesa lagrima caliente se resbalo sobre mi mejilla enrrojecida por el fulminante sol que se alzaba en lo mas alto del mas azul de los cielos.
Me propuse cambiar mi vida,dije que todo eso tenia que cambiar y que ese mismo dia plantaria las semillas que posteriormente al florecer me darian la felicidad deseada.Gire una descuidada esquina donde se obserbaba una papelera y de la cual brotaban un sinfin de utensilios inservibles y absurdos.Fue la dedicacion que le brinde a la papelera la que me impidio esquivar a la mas hermosa de las flores,una que habia brotado aun sin haber plantado las semillas.Me apresure en pedirle disculpas pero ella se me adelanto y me pego una cachetada y aunque parezca mentira no senti dolor,sino me senti dichoso porque aquel angelito me hubiera tocado.Agache la mirada y segui mi camino.Pero descubri que en mi mano habia un papel y no era mio,sali corriendo y toque la espalda de aquella persona que antes me habia pegado y le entregue aquel papel sin saber de lo que se trataba.Me lo agradecio de mil maneras pero quizas la mas bonita fue el beso que me dedico desde lejos,un beso bolado que seguramente se llevo el viento pero que una parte de el llego a mi corazon.Despues de aquel dia no he vuelto a ver a aquella princesita con los labios tan rojos como el fulgor del latir de mi corazon,y con esos cabellos que ondeaban al viento cual vela del mas hermoso barco.Todo quedo ahi en una mirada y una cachetada.Pero a partir de ese dia cada noche alzo mi voz al viento y tiro mil besos al aire con la ilusion de que alguno de ellos se reencuentre con el que lanzo aquella diosa.Siempre recordare su cachetada.
Datos del Cuento
  • Autor: Cristo
  • Código: 4215
  • Fecha: 05-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.88
  • Votos: 25
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4735
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815