Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

El pintor violador y Andrea 2da parte: la venganza

Andrea llegó a su casa, estaba agitada y muy asustada. Subió a su cuarto y se quedó dormida. Al dia siguiente bajó a desayunar y vio a su padre muerto en la sala con una mirada aterradora y en la cocina a su madre desnuda y muerta. Sintio un escalofrio por detras y sintio como si alguien estuviera detras. Se volteo y vio al pintor detras de ella con un aspecto muy amenazador.

Salio corriendo de la casa a pedir ayuda pero no habia nadie en toda la calle. Volteó en un callejon y vio un acto horripilante. Habia como 20 personas muertas apilonadas siniestramente. Se dio la vuelta y salio corriendo. Dió vuelta en una calle y frente ella estaba el pintor. el pintor se dirigio hacia ella y trato de agarrarla, pero ella se le escabullo. Andrea vio un carro y se escondio debajo de el, esperando a el momento adecuado para salir y correr lejos. Se arrepintio de haber hecho enfadar al pintor.

CONTINUARA...

Nota de los autores: Sabemos que este cuento deberia estar en la seccion de misterios o de terror pero esta historia se cuenta por donde vivimos asi que la quisimos publicar aqui.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.49
  • Votos: 63
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1657
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72

1 comentarios. Página 1 de 1
nena
invitado-nena 30-05-2005 00:00:00

Yo no diría que debe estar en la sección de misterios o terror. Yo más bien diria que no debe estar. Es una narración muy simple, que podría superar fácilmente un crio. Considero que no tienen ningún valor literario.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815