Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El pintor muerto

Hace mucho tiempo mi familia y yo fuimos de viaje a visitar a una tia, el mismo dia que llegamos todos nos fuimos a dormir, ya que llegamos tarde como a las 1:00am, al siguiente dia mi tia Wendy nos llevo a ver la ciudad y entramos a un lugar historico que estaban exponiendo, un señor que era pintor se encargaba de mostrar la casa a las personas que quisieran verla, ya era de noche y apenas estabamos viendo las multitudes de cuartos cuando de un momento a otro me senti atraida por uno especificamente, ya que contaron la historia DICEN QUE AHI DORMIA UN NIÑO RICO QUE SE LLAMABA DANIEL, QUE TODOS LOS DIAS POR ASCENDEDOR RECIBIA UN HELADO QUE LE DABA EL MAYORDOMO EL NIÑO QUE DORMIA AHI NO SALIA DE SU CUARTO ESPERANDO A QUE LLEGUE EL HELADO QUE TANTO LE GUSTA, UN DIA AL ANOCHECER EL NIÑO ESTUVO ESPERANDO A QUE SONARA LA CAMPANA DE LLEGADA DEL HELADO EL NIÑO ESPERO POR HORAS PERO NO LLEGABA CUANDO SE QUISO ASOMAR POR EL ASCENDEDOR PARA VER CUANDO IBA A LLEGAR NO LLEGO NISIQUIERA ESTABA AHI, EN ESE INSTANTE APARECIO UN CUCHILLO Y LE CORTO LA CABEZA, TAN RAPIDO QUE EL NIÑO NI SE DIO CUNTA LO HABIAN DECAPITADO, DICEN QUE FUE EL MAYORDOMO QUE NO SOPORTABA EL FASTIDIO DEL NIÑO PIDIENDO A TODO MOMENTO EL HELADO, OTROS DICEN QUE FUE LA SIRVIENTA QUE NO QUERIA LIMPIAR LOS DESASTRES DEL NIÑO CUANDO NO LE GUSTABA EL HELADO, en ese momento fue muy confuso, ¿una sirvienta mato un niño por el desastre que hacia al tirar el helado que no le gustaba?, fue muy ridiculo, ni siquiera lo crei, hasta pense que todo eso era inventado por el viejo, ya que parecia de 90 años, ya cuando se acabo de mostrar la casa nos tuvimos que ir, yo me quede afuera hablando con mi Fernando(mi hermano), le decia que entremos a ver el misterio de la casa, el no queria decia que tenia miedo, yo era muy aventurera y èl el ratoncito, cuando estabamos discutiendo de que entrara a la casa apareci un muchacho de unos 13 años de edad que tambien queria entrar a la casa, el sabia todos los pasadisos para que nadie nos encontrara, Fernando no queria entrar asi que el muchacho y yo lo obligamos a entrar, claro yo no podia entrar a una casa embrujada sola, le pregunte cual era su nombre y me dijo que era Daniel, no le di mucha importancia por lo de la historia que estaba un niño llamado Daniel, Fernando por supuesto que fue lo primero que se le vino a la mente, cuando entramos Daniel nos dijo que subieramos las escaleras hasta el ultimo piso, eso fue lo que hicimos, ya Fernando no tenia tanto miedo pero de lo que le temblaba las piernas le temblaban, ya llegamos estaba el viejo que nos mostro la casa pintando algo que no le di importancia, caminamos y el no se dio cuenta, se veia mas palido que antes, se veia blanco, con un traje de mayordomo, Daniel nos estaba siguiendo y nos agarro de la mano para que no nos fueramos, el tambien se veia palido y DECAPITADO, pegue un grito ya que se le veia la cabeza totalmente cortada, trate de soltarme pero no pude, Fernando se fue corriendo ya que lo dejaron suelto y me tenian a mi amarrada con sus manos, Daniel dijo que necesitaba a alguien sin miedo a nada, entendi porque soltaron a Fernando, en ese momento el viejo dejo de pintar y agarro otro cartel en blanco para seguir pintando, el me estaba pintando, lo hacia igual a mi, despues vi que cada parte que el viejo me pintaba desaparecia de mi cuerpo, yo me asuste tanto que pegue un grito tan fuerte que Fernando lo oyo, el asustado se devolvio a donde yo estaba a ver lo que me hacian y al ver que me estaba desvaneciendo y vio el cartel cada vez pintando mas salio corriendo a donde el viejo estaba pintando y agarro todo lo que estaba pintando y lo partio para que ya no pintara, cuando vio que el cartel tenia algo extrano y lo rompio, se veia como mi cuerpo se estaba volviendo normal y recuperaba su forma, todos los demas se estaban desvaneciendo, el viejo que lo pintaba y Daniel se les iba desvaneciendo el cuerpo mientras gritaba que lo ayudaba, aparecio el viejo gritando, siguiendonos mientras volaba y se iba quedando sin el cuerpo yo estaba petrificada ya que lo unico que hacia era correr, no queria voltaee, cuando logramos salir de la casa el viejo se desvanecio por completo y la casa cayo en ruinas, seguimos corriendo hasta llegar a la casa y mi hermano se veia que estaba peor que yo, pero despues de un tiempo Fernando hacia como si no hubiera pasado nada aquella noche, actua normal lo que para mi es algo sorprendente, y que yo sepa ya no volvio a asustarse mas, se volvio aun mas aventurero que yo.
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 2703
  • Fecha: 25-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.3
  • Votos: 71
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3442
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

5 comentarios. Página 1 de 1
lorena
invitado-lorena 04-11-2003 00:00:00

lo siento de veras pero aqui se trata de usar la imaginación y no de COPIAR. asi que tu sabras.... es un breve resumen de una pelicula de hace unos cuantos años. pero resulta que yo la he visto.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 26-05-2003 00:00:00

El relato es muy bueno. Tienes una excelente imaginación para crear un clima de terror. Es muy original la idea del pintor que te hace desaparecer, y la forma cómo los personajes van recuperando su forma antigua de niño y mayordomo. También te digo que es verdad lo de la puntuación. Es muy importante que no escribas frases tan largas. Debes poner más puntos y también puntos y aparte para que el cuento se divida en varios párrafos. Si lees mucho, la lectura te ayudará. Pero sobre todo te felicito por tu cuento y te animo a que sigas inventando historias inquietantes como ésta.

Alfredo Gomez
invitado-Alfredo Gomez 26-05-2003 00:00:00

ESTE CUENTO ES PATETICO. TANTO LA REDACCION COMO EL CONTENIDO DEJAN MUCHO QUE DESEAR. BONITA, ANTES DE ESCRIBIR TENDRIAS QUE DEDICARTE A LEER.

Henrique
invitado-Henrique 25-05-2003 00:00:00

A mi me encanto tu relato espero que sigas haciendo mas historias tan buenos como estos, aunque pienso que los temas de los vampiros son aburridas ya que lo pasan en Buffy la cazavampiros

García Pérez
invitado-García Pérez 25-05-2003 00:00:00

Querida Vanessa, cómo lo siento, no haber podido concluir de leer tu cuento, pero cuando he llegado a las mayúsculas, al carecer prácticamente de puntuación, he sentido un ahogo tal que pensé que me asfixiaba.... mi capacidad torácica no está avezada a estos esfuerzos. Como tu nombre me encanta, me gustaría leer algo tuyo ... pero que no me asfixie.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815