Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El perro sin aullido

~~Había una vez un perro que era el mejor aullando del mundo. Practicaba y practicaba, y hasta a algunos les daba clases, aunque a ninguno le salía tan bien como a él. Le decían que no sabían hacerlo tan bien y que nunca lo iban a conseguir. Lo hacían una y otra vez, pero nada, no lo conseguían. Y algunos tienen celos, unos más que otros.

Un día, el perro por la calle vio un cartel de un concurso de talento. El perro sonrió y dijo… ¡allá voy! Y se apuntó rápidamente. Pero al día siguiente de apuntarse se levantó y no podía aullar.

Entonces pensó en todos los súper villanos. ¡Ya lo sé! ¡Rati es una rata súper poderosa!
•¿Pero dónde está su guarida secreta? – se preguntó el perro.

Y fue rápidamente a llamar a sus amigos.
•Tenemos que encontrar la guarida secreta de Rati – dijo el perro.
•¿Esa Rati Súper poderosa?- preguntó uno de sus amigos.

Y el perro le contestó que sí e hicieron un plan, y al día siguiente fueron a buscar la guarida secreta de Rati. Un amigo buscó por un lado y otros por otro, y buscaron y buscaron hasta que al día siguiente otro amigo la encontró.
•Ja, ja, ja… ¿buscáis el aullido?- dijo Rati. – Pues aquí no está, está enterrado.
•¿Dónde?- preguntó el perro.
•Eso no te lo voy a decir- Contestó Rati.

Y los amigos salieron disparados a la puerta y fueron a buscar el aullido. Estuvieron casi tres meses buscando pero nada. Buscaron en el campo, en la playa y en la ciudad. Un día buscaron en un pueblo y ahí estaba.

Y lo cogieron, pero cuando menos se lo esperaban estaban rodeados de súper villanos. Y se empezaron a pelear por el aullido.
•Pues si os peleáis me lo llevo. Dijo un caracol súper villano.

Y desapareció y los villanos se mosquearon. Furiosos, fueron a buscar al caracol mientras el perro buscaba al ejército más grande del mundo mundial, el ejército aullador. Y aullando fueron en busca de todos los súper villanos.

El malvado caracol seguía, mientras, en su guarida secreta, cuando el perro tuvo una gran idea.
•Vamos a mi casa- dijo el perro.

Y los cinco amigos se dirigieron a casa del perro.
•¡Vamos a hacer un robot!- dijo el perro.

Y los cinco amigos empezaron a hacerlo, lo terminaron, y fueron a la batalla. Encontraron la guarida del caracol y entraron y cogieron el aullido sin que el caracol se diera cuenta, yéndose después el perro rápidamente al concurso. Casi llega tarde, pero finalmente llegó ¡y ganó!

Y feliz se fue a merendar y vivieron felices con el premio.

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 441
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815