Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El perro no fue

Esto que voy a contarles le paso a una amiga muy querida. Se lo dedico a su memoria.

Segun me contaron sus hermanos es que mandaron a Laura a buscar algo de agua fresca del pozo que se encontraba en el fondo de la casa.
Siempre supe que a ella le aterraba ir alli de noche, porque la oscuridad era muy densa y porque decia sentir "cosas" en la oscuridad, "cosas frias". Es necesario que les aclare que el fondo esta completamente cerrado por una pared de 2 metros.
Su madre la envio al fondo a buscar agua, mientras esperaba a su esposo. junto a su madre estaba pepe, el perro de la familia.
Laura fue hasta el fondo y dice que en ese momento el frio se hizo muy intenso, que sintio que algo corria en dirección a ella y sintió el rose de un "animal peludo", como si fuera un perro, pero "mas grande", que casi la hace caer.
El miedo fue intenso y corrio hasta donde estaba su madre. Cuando la vio, vio tambien a pepe al lado de su madre y Laura con lágrimas en los ojos le dijo: "mama, porque dejaste que me siguiera pepe?, casi me mata del susto!". La madre la miro asombrada y le dijo:" mirá Laura, el perro no se movio de mi lado".
En ese tiempo se hablaba mucho del Lobizon, y por desgracia ella creia mucho en esas cosas. El asunto fue que Laura se agarró de la pared y lo último que dijo en forma gutural y espantosa fue: El Lobizón!! el lobizón!!.
Cayo muerta, el corazón le falló. Los médicos le dijeron a sus familiares que el miedo y el gran estres la mataron.
El único enigma que no pudo resolverse es el de aquella criatura que cruzo el parque de su casa. Un parque cerrado............ y todos sabemos que su perro no fue.
Datos del Cuento
  • Autor: Liliana T.
  • Código: 16616
  • Fecha: 13-05-2006
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.06
  • Votos: 109
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2519
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

3 comentarios. Página 1 de 1
quesomanchego
invitado-quesomanchego 10-06-2006 00:00:00

mmmmmm, si pepe no fue entonces pudo haber sido un marrano que se salio del chiquero?....el gato del vecino que andaba buscando ratones?....algun tejon que se metio de contrabando?....todo tiene una explicacion y laura murio por superticiosa! que pena!!

Jaime
invitado-Jaime 02-06-2006 00:00:00

q cosa sera es cosa peluda q asusto tanto a la pobre laura ?? saliendome del tema... solo kiero decirte algo cristina .. me gustaria probar tus lindos labios :) nu se me dan ganas de comerte a besitos ajaja :) a ti no ..??

chococat
invitado-chococat 14-05-2006 00:00:00

uuuuuyyyy que misterio!!! Que seria aquella cosa peluda que asusto tanto a laura ???

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815