Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El payaso

Se acercaba el cumpleaños de Javier, un niño de apenas 6 añitos, el sonaba tener una fiesta con todos sus amiguitos, y por supuesto un divertido payaso, ya que el los habia visto en el circo de la ciudad, pero nunca a uno de cerca, y tenerlo en su fiestecita seria genial.

Nelson y Amanda eran sus padres y estaban dispuestos a cumplir con el deseo de su unico hijo, el problema era que se estaban dando muchos robos y algunos desaparecidos en el area, sobre todo ninos, que no dejaban rastro, asi que no querian traer a un extrano a la casa, y mucho menos si venia con la cara pintada y disfrasado, ya que seria imposible saber quien realmente es, asi que a Nelson se le ocurrio una gran idea y llamar a un amigo que estaba desempleado.

-Hola Jaime como estas?, soy Nelson, amigo, se que estas falto de dinero, y ya que este sabado voy a tener la fiestecita de Javier, te queria pedir que vinieras disfrazado de payaso, te voy a dar dinero para que alquiles un camion de helados para regalarle a los ninos invitados, mi hijo se pondra feliz y tu ganaras algo, que te parece??

-Claro que si Nelson, no sabes cuanto me ayudas, cuenta conmigo, estare alli sin falta…..contesto Jaime.

Asi las cosas Nelson ocupo los dias siguientes a decorar la casa con globos de colores, comprando regalos para su querido nino, y Javier estaba muy feliz como todo nino lo estaria.

-Papi estoy muy alegre, ya le dije a todos mis amiguitos que vengan, esta sera la mejor fiesta que jamas he tenido, no puedo esperar para ver al payaso……decia un emocionado Javier.

El dia de la fiesta, todo estaba listo, los ninos ya estaban llegando, la musica infantil sonaba, pero aun no llegaba Jaime con el camion de helados; ya estaba retrasado, Javier le preguntaba a su papa, donde estaba el payaso, que todos estaban ansioso por verlo….Nelson empezo a llamar a Jaime por el telefono, pero no habia linea, o tal vez estaba apagado.


-No se que ha pasado con Jaime, Amanda, esta retrasado y no contesta el telefono…..

En eso la angustia de Nelson se transformo en alegria cuando vio llegar a su amigo con el camion de helados, la hermosa musica que siempre suena, y el bajandose del camion vestido de payaso, los ninos y sobre todo Javier corrieron felices hacia el payaso, que les regalaba globos con forma de animales y les hacia bromas, todos disfrutaban del show…mientras Nelson y su esposa observaban por la ventana lo que sucedia afuera..

-Vaya mi amor, ese amigo tuyo si que sabe como ser payaso, Javier esta feliz..
-Tienes razon Amanda, aunque lo veo algo diferente, no lo recuerdo tan alto, y se pudo haber maquillado mejor, me parece un poco tenebroso para los ninos….pero lo importante es que esta aqui y Javier disfruta.

Al rato, Nelson vio como su amigo Jaime invitaba a los ninos al camion de helados, para dar un paseo por el barrio, a lo cual los ninos aceptaron subiendo al vehiculo, a Nelson le parecio una idea algo extrana, asi que decidio salir a hablar con Jaime, pero ya el camion habia partido.

-Bueno, seguro solo sera una vuelta querida….lo esperaremos aqui afuera…dijo Nelson a su esposa..

El camion demoraba en regresar, y no se veia por ninguna parte, Nelson se estaba empezando a preocupar….y fue cuando su telefono recibio una llamada, en la pantalla decia “Jaime”.

-Jaime, donde estas, ya es hora de que regreses con los ninos, la fiesta es aqui, no dando paseos por el barrio con el camion…ademas…

-Pero que dices Nelson, te estoy llamando para decirte que no podre ir a la fiesta, no pude alquilar el camion, ni conseguir el disfraz a tiempo, lo siento amigo, pero que me decias de pasear por el barrio?…….que…

Un frio recorrio la espalda de Nelson que solto el telefono, y corrio a llamar a la policia…….tomo su auto y salio a buscar el camion de helados, ya habia caido la noche y estaba oscuro, Nelson y Amanda, estaban como locos buscando y buscando, mientras rezaban y le pedian a Dios que nada le ocurriera a los ninos….al llegar cerca de bosque, vieron el camion accidentado a un lado de la carretera….fueron corriendo a ver el camion por dentro, pero no habia rastro de ninguno de los chicos, apenas algunos zapatos, conos de helados, y algo escalofriante, algunas manchas de sangre..

-Por Dios Nelson, que le ha hecho a nuestro hijo y a los ninos?….decia Amanda mientras no podia controlar su llanto y desesperacion….
Lograron ver un rastro que salia del camion y se internaba en el bosque, el rastro eran mas ropas de los ninos, que parecia que algo los habia arrastrado hasta dentro del bosque, Nelson y Amanda, caminaban en la negra noche, y el rastro los llebada hasta una cueva tan oscura en la cual no se podia ver nada dentro, pero escucharon el grito de uno de los ninos dentro, lo cual los hizo correr en desesperacion, entraron a la cueva, sintieron como si entraran al mismo infierno, encendieron unas linternas para poder ver….

-Que demonios es este lugar….se preguntaba Nelson, mientras su esposa no dejaba de temblar…
Una gota de sangre cayo sobre la cabeza de Amanda, lo que provoco que alumbraran hacia arriba…..fue entonces cuando ambos cayeron de rodillas, mudos de terror, al ver a todos los ninos colgados del techo de la cueva, con sus cuerpecitos abiertos y sus entranas colgando…..ambos empezaron a gritar de dolor, sin embargo, no veian a Javier colgado como los demas….intentaron buscarlo, y al fondo de la cueva vieron una sombra, pensaron de era Javier, pero al tratar de alumbrarla, el cadaver de Javier les fue arrojado encima, para evitar que la vieran…..
Los padres, no pararon de gritar y llorar al ver el cuerpo de su nino, todo desgarrado y sin vida……los vecinos y la policia llegaron al lugar, guiados por los gritos de Nelson y Amanda, nadie jamas habia visto una imagen tan dantesca, desde ese dia nadie entra al bosque, nadie celebra cumpleanos y todo se ha vuelto tristeza para los que habitan alli…..pero no todo es malo, no todo es tristeza, hay alguien que aun esta en esa cueva, alguien que aun sonrie de felicidad, porque los payasos nunca estan tristes!!

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1828
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.219.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815