Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El patito feo

~~Había una vez, un precioso lago, en el que vivía una mama pata que incubaba pacientemente los huevos de los que iban a nacer próximamente sus patitos. Un día, mientras contemplaba las aguas del lago, sintió que los huevos estaban comenzando a abrirse y se apartó para observar el nacimiento de sus pequeños.

Casi todos los patitos abrían el cascarón con mucha pericia y comenzaban a piar a su mama para que les diera de comer, menos el último, al que le costó mucho más que sus hermanos ver la luz del sol y al que por su aspecto diferente, comenzaron a insultarle y menospreciarle.

El pobre patito, cansado de que todo el mundo le dijera cosas horribles sobre su aspecto, se marchó de su hogar para buscar algún lugar en el que los demás animales lo aceptaran tal y como era. Así fue como nuestro pequeño amigo inició un penoso viaje, en el que siempre se cruzaban en su camino, animales crueles que se mentían con su oscuro plumaje y rechoncha figura.

Hasta que por fin, llegó a un lugar en el que sus habitantes no solo no lo rechazaban, sino que lo recibían con alegría y lo animaban a unirse a su grupo. Maravillado por su bonito aspecto, hecho una  mirada a su reflejo para ver si era tan feo como decían y descubrió que no solo no era feo, sino que era un cisne tan precioso como el resto del lago.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 645
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815