Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El pájarito viajero

Había una vez un pajarito, que se llamaba Tico y que lo que más le gustaba era volar y jugar pero no tenía nido donde vivir.

Un día empezó a volar y volar y llegó hasta una selva y allí encontró un monton de animales, el tigre, el león, el elefante, el rinoceronte.. eran todos salvajes y le daba miedo jugar con ellos así que decidió seguir volando y llegó hasta un desierto, allí sólo había arena y Tico estaba triste porque no había ningún animalito para jugar, pero de repente apareció un camello y le dijo que también habían animales allí como las serpientes, los alacranes... el pajarito pensó que ese lugar tampoco le gustaba para jugar y se puso otra vez a volar y volar hasta que llegó a un parque en el que habían un montón de niños jugando, había mucha alegría en aquel lugar, con muchas flores y árboles. Tico estaba muy contento porque por fin había encontrado un lugar dónde vivir con pájaros de todos los colores. Eligío el árbol más grande y se hizo un nido con ramitas, le costó mucho trabajo hacerla pero era la mejor casita de todas.

Tico se quedó a vivir en aquel maravilloso parque y fue feliz para simpre.

Y cuento contado, cuento acabado!!

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 252
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.50.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815