Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El ordenador Asesino

Una noche más, Alex, Max y yo fuimos a mi casa a engancharnos a internet.
Los tres compartíamos una afición...las páginas sangrientas. Conocíamos casi todas, pero siempre nos gustaba investigar para descibrit una nueva. Ya llevabamos inundados por las imagenes psicopatas y cánibales cuando, inesperadamente, se fué la luz. Sin perder un segundo, avancé a tientas por la habitación hasta dar con los fusibles- eh, Gabi-me dijo Alex-, creo que tu ordenador que ha echo saltar los fusibles,quizá está estropeado...
Me acerqué al ordenador;ahí estaba, apagado y siniestro... Lo encendí, aterrorizada,empecé ha escuchar gritos y pasos que parecían estar encerrados en él.Antes de que pudiera apagarlo, la pantalla se volvió blanca y fueron formándose unas letras:"BIENBENIDOS A LA MUERTE POR ENGARGO.SI QUEREIS MORIR PRONTO SEGUID MIRANDO..". Los tres estabamos muy asustados, pero no podíamos apartar la vista de la pantalla porque pensabamos que todo era broma. El monitor empezó a iluminarse cada vez mas, Los gritos y los pasos se hacían a cada minuto mas intensos.
Derepente,una mensaje horroroso apareció en la pantalla:"ESTE ES EL FÍN".Las luces se apagaron y me caí hacia atrás del susto,golpeándome en la cabeza y quédandome inconsciente.
Me fuí arrastrando como puede hasta el interuptor.Noe que estaba mojado,como el suelo.Encendí la luz y me quedé petrificada acausa del horror.¡La habitación choreaba de sangre!todo estaba manchado,el techo, el suelo, los muebles,los ordenadores,las paredes...
Derepente, me percaté de que Max y Alex no aparecían y de que el ordenador estaba intacto. Oí un ruido extraño y miré hacia el interuptor,se estab produciéndo un cortocircuito.Entonces tuvo lugar una gran explosión.
Así que os escribo mi historia desde el Mas Alla.todabía no se de donde procedía la página maldita que acabó con nosotros.¿Asustado?.No deberías.Nunca pasarás por lo qué pasé yo,amenos que te guste visitar las págins diábolicas.
Datos del Cuento
  • Autor: Salem
  • Código: 823
  • Fecha: 16-12-2002
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.32
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3900
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815