Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

El núcleo del dragón 5

Y por fin, aquí tenemos la parte final de el relato. "El Núcleo del dragón"


Kraia y sus 2 mascotas, contemplaban la vista que se alzaba ante ellos. El pequeño templo de roca rosada; Flotaba, inerte sobre el aire, la bola de energía que resucitaría el poder. Las tres esencias de dragón.
Con la mirada clavada en el templo, y con una alegre visión del futuro, Kraia emprendió el camino que la llevaría hasta en núcleo. Contempló, con ansias, el núcleo mientras caminaba. Parecia atraida por su ligero fulgor. Cuando tan solo le faltaban unos 10 metros para llegar, una voz pronunció:
-No tan deprisa, joven.
Astro, el emperador malvado, el que había dictado la sentencia contra la justicia, ahora estaba allí, atravesando con la mirada a Kraia, estaban los dos uno enfrente del otro. Kraia pudo ver su aspecto: Una larga barba amarillenta, y una gran melena de pelo. Unos ojos rojizos, penetrantes...
Justo después de decir estas palabras, la emprendió contra Kraia. Le lanzó un torrente de rayos, dejándola paralizada.
-Deja en paz a los inocentes que ya los heristes una vez. -Era Shery, la ninfa, custodiadora de la justicia y guardiana de la seguridad. Le lanzó lo que parecía ser energía en forma de dragón, que arrolló a Astro. Kraia estaba fatal, pero vió el núcleo a tan solo unos metros...fué arastrando...un metro más....ya casí estaba....lo veía....Alargó la mano...Pero no llegaba. No podía llegar. Astro, aún en el suelo, le lanzó a Kraia una niebla roja, que la cubrio por completo. Cuandos e despejó, Kraia estaba fatal. Con miles de rasgones, muy herida, y con la mirada perdida. Gastaría sus últimas fuerzas... Pero Astro le iba a derrocar. Pero no fué, PAnk le agarró fuerte mente de un brazo, empujándole violentamente. Mientras el pequeño mapache, Shitry, le mordía la barba inútilmente. También el chacal empezó a morderle. Ahora, Kraia alargo las manos, los dedos... Y no fué ella quién agarró la esencia, sino su voluntad.. Los dragónes despertaron, se produjo una explosión seguida de una onda expansiva que casí derroca las montañas. El núcleo se había habierto, y los dragones Ketzal, Dracotlus y Kankra, habían despertado. Tres figuras de diez metros de diferentes colores, empezaron a luchar contra Astro, que se desvaneció con el viento. ¿Donde habría ido? Nadie lo sabe. Los dragones fueron hacia Kraia: Su cuerpo inerte revelaba que estaba muerta. La ninfa miró a Dracotlus, y desapareció. Tiempo después, Dracotlus lanzó un rugido, y, Kraia, se levantó... Dracotlus resucitaba gente, como en la leyenda. A Kraia, le dió tiempo a hacerle una foto a los tres dragones justo en el momento que desaparecian. Pero, cuando la cámara sacó la foto de ella, no habían más que 3 destellos dorados.
-¿Menuda experiencia, no Shitry?
El viaje fué muy sencillo, y al final, el chacal se quedó a vivir con Kraia, Pankthor, Shitry, y su familia, que no comprendieron esas horas de retraso.
-¡Ni que hubieras ido en busca del núcleo del dragón, hija mia!
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.46
  • Votos: 82
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2667
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.208.183

1 comentarios. Página 1 de 1
Natalia, 11 años.
invitado-Natalia, 11 años. 12-10-2003 00:00:00

Oye, podrías decir algo aunque solo fuera hola porque en el nucleo del dragon 1,2,3,4,5 no habeis dicho NADA EN ABSOLUTTTTT

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815