Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El niño ligon

El niño ligon



Mario era un niño muy guapo, inteligente, estudioso y todo eso era un inconveniente muy grande porque como no le gustaba comer todas las chicas le dejaban plantado por lento y a el le fastidiaba por que era muy ligón.


Había tenido 11 novias, Carla, Silvia, Carmen, Belén, Marta, Paula,
Sara, Nuria, Yasmina, Patricia, Laura y Alba. Alba fue la más importante y para él , dice que siempre lo será porque están súper enamorados tanto que no son capaces de estar 5 día sin verse, se iban de vacaciones los dos juntos, una mitad con los padres de Alba y la otra con los padres de Mario.


Sé lo pasaban muy bien, por que conocían a mucha gente.
Sara era muy amiga de Alba y Alba le contaba todo lo que sucedía y Sara le daba muchos consejos que normal mente siempre salían bien .



Además jugaban mucho.
Sara se iba día si día no a dormir a casa de Alba por que sus padres trabajaban por las noches.
Se lo pasaban muy bien pero dice Alba que se lo pasaba mejor Mario.
Sara lo comprendía porque ellatambién era un poco ligona.
Los consejos y todo eso se lo decían por las noches ya que los padres de Alba dormían en la otra punta de la casa pues aprovechaban para xarrar.
Todos los días Mario iba con Sara y Marta, todos le llamaban:
-É tu niño que siempre va con las chicas.
Sara y Alba le decían que pasara de ellos.
Mario estaba muy dolido con eso ya que se lo decían todos los
días uno detrás de otro.
Pablo, Teso, (Terasolino), Yade y Lode, esos son los niños que se burlaban de Mario.
Eran los mas tontos de la clase, del curso, del colegio, del pueblo,
la comarca se puede decir que son tontos de remate.
Sara en encontró novio muy guapo por cierto. Y Alba y Mario fueron felices y comieron perdices, y no se burlaron mas porque Alba era la chica mas guapa del cole.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.41
  • Votos: 34
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3302
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815