Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El niño del sotano

Tete era una chica linda, trabajaba en una escuela en la Ciudad de México, era una vieja casona con muchas historias y leyendas, entre las cuales se decia que se aparecia un niño, que les hacia travesuras a los alumnos y profesores de la escuela, como apagarles la luz, tirar libros, abrir ventanas, etc., se decia que el niño era muy enojón y si no le hacian caso se molestaba y hacia las travesuras cada vez mas pesadas.

Tete, no creia en eso, incluso se burlaba y decia "niño, aparecete que te quiero ver", y sus compañeros le decian que no se burlara, que si no creia en eso, que al menos lo respetara.

Una noche al disponerse a cerrar, Tete bajo al sótano para verificar que no se quedaba nadie y al ir descendiendo por las escaleras, subió corriendo un pequeño, de aproximadamente 6 años, chocó con ella, y ella lo tomo por los hombros y le dijo ¿Donde esta tu mamá?, y el niño solo sonrió y se echo a correr escaleras arriba, ella no hizo caso, sabia que habia veces que las alumnas llevaban a sus pequeños mientras estudiaban, en fin, siguió bajando las escaleras y revisó que no hubiera nadie, despues volvió a subir, apagando las luces y se encontró con la secretaria, la cual habia ido a revisar el resto de los salones de clase y le preguntó ¿Donde está el niño?, Ariadna le respondió que no había visto a ninguna niño, intrigadas revisaron la escuela por todos lados y no encontraron a nadie, el pequeño habia desaparecido.
Al dia siguiente lo comentaron con la directora de la escuela y ella le dijo a Tete, "Tu fuiste la unica que lo vió, es a ti, a quien quiere darte un mensaje".
Pasaron tres meses, y Tete recibió una noticia que la alegró !!!Estaba embarazada!!!!, no cabia en si de alegría, fué un embarazo con muchas complicaciones, tal parecía que el pequeño bebé se empeñaba en no vivir, y Tete, se empeñaba en que viviera, al final gano la batalla Teté y nació un pequeño varoncito del cual ella se enamoró solo de conocerlo.
Al paso del tiempo, y mientras el pequeño crecia, el niño se volvió muy travieso, tenía especial predilección por jugar con los apagadores de luz, tirar libros y abrir y cerrar ventanas, el pequeño disfrutaba y se reía si lograba asustar a alguien. Una noche, Tete y el pequeño, que ya tenia cinco años cenaban, y Tete le preguntó que si era feliz y el niño le dijo, "Si mamá soy mas feliz aqui que encerrado en esa casa, y entonces como una pelicula Tete recordo aquella noche en la escuela, y recordó tambien los grandes ojos del niño del sotano en la escuela donde ella trabajaba seis años atras....
Datos del Cuento
  • Autor: zedosa
  • Código: 9979
  • Fecha: 15-07-2004
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.91
  • Votos: 54
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2407
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815