Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El niño Paquito - Sus Aventuras.

Paquito no quiere Comer.

Paquito es un niño muy flaquito. No quiere comer y ya su mamá no encuentra que hacer. Hoy su mamá quiere qué Paquito coma, pues está muy preocupada. Le trae vegetales. Paquito llora y no se los come. Le da ensalada, con muchas frutas, paquito la mira y enseguida grita. La mamá le sirve la comida en un plato bien bonito, con carne y arroz, y un vaso de jugo de frutas. Paquito mira la comida, hace qué vomita y no se la come. Mamá se está volviendo loca con la actitud de Paquito.

El papá de Paquito esta triste porque su hijo no come. Le ofrece unas galletas bien dulces y un vaso de soda. Paquito se come todas las galletas y se bebe toda la soda. Está feliz porque comió algo qué le gusta. Su papá está contento. Paquito ha comido algo, pero su mamá sigue muy preocupada. Esa no es la comida qué Paquito necesita.

Paquito se queja mucho, tiene dolor de estómago. Llora, llora sin parar, comienza a vomitar. El papá y la mamá de Paquito se asustan mucho y lo llevan al hospital. Paquito sigue enfermito, ya el médico le dijo qué se tiene que quedar. Paquito se asusta mucho y llora mucho más.

Mamá y papá ya se van, Paquito tiene qué descansar. Paquito se siente solo, en el hospital no se quiere quedar. El médico lo mira y le dice "no llores más, tengo que curarte, estás enfermo por no comer lo qué te da mamá. Por eso aquí en el hospital te tienes qué curar." Paquito muy triste ve cuando se van mamá y papá.

Paquito no pudo dormir. Extraño mucho los besos y los abrazos de mamá y papá. Ya no tenia a su hermanita cerca para con ella jugar. Nadie le contó un cuento, como hacia papá y mamá. Allí lo trataban muy bien pero no se quería quedar. Por eso cuando el médico vino, le prometió qué iba a comerse todo lo qué le diera mamá. El médico estaba contento, lo dejaria ir a su casa.

Paquito llegó a la casa. Su hermana Ana estaba contenta. Al igual mamá y papá. Todos querian ver a Paquito comer. Mamá le dió el desayuno, huevos, queso y pan, y para beber, un vaso de leche fresca de vaca y como fruta una manzana. Paquito se comió todo el desayuno. Para almuerzo le dio sopa de pollo, una tostada de jamón y un vaso de jugo de limón y como fruta una banana. Paquito se lo comió todo y hasta pidió más. Para la cena le dio, arroz, carne, y una ensalada de lechuga y tomate. Y se tomó un rico jugo de fruta.

Paquito comia como nunca lo había hecho. Papá y mamá reían de la alegría. Si seguia comiendo así dejaria de ser flaquito. Ya paquito comia y se sentia muy bien. No quería volver al hospital por no querer comer. Ya Paquito no estaba tan flaco. Jugaba mucho y no se cansaba tanto. Jugaba con sus amiguitos y su hermanita. Ya no lloraba cuando tenía qué comer. Le gustaban los vegetales, la carne y el arroz. Tambien comia papas y todas clases de frutas. Mamá y papá ya no estaban tristes, ya Paquito no lloraba y hasta se estaba poniendo más bonito.

Paquito despertó y tenía hambre. Mamá y papá aún dormían. Paquito fue a la cocina, abrió la nevera y cogió una fruta. Era una fresa, y después se tomó un vaso de leche fresca. Volvió a su cama y durmió hasta qué oyó la voz de mamá qué le decía, "Despierta Paquito, es la hora del desayuno." Paquito ya no tenía hambre, pero tenía qué comer aunque fuera un poquito.

Continuará la otra aventura de Paquito.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.6
  • Votos: 78
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2213
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815