Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El niño Midas

~~Hace muchos años vivía un niño muy feliz que jugaba con sus amigos en su pueblo el cual era muy pequeño y de habitantes pequeños también, pero eran muy unidos como si todos fueran familia. Después de unos años, muchos niños de aquella capital fueron llevados y sus familiares fueron desaparecidos. Los niños fueron llevados a una especia de calabozo en donde fueron vestidos con tropas de luchadores y obligados a combatir entre ellos y aquellos que ganaban podían comer. Fue muy trágico en la que muchos niños padecieron. A los niños los entrenaban con toda clase de métodos para hacerlos más fuertes y así ganar a otros niños de otros reinos. Después de muchas batallas solo un niño quedo de pie mientras que los otros iban cayendo. Aquel niño fue el campeón y usualmente se convirtió en el rey. Nadie sabía el verdadero nombre del niño más que el niño no quería revelar el nombre que sus padres les habían puesto. Entonces decidió llamarse midas.

El rey midas que apenas tenía 15 años era muy maduro para su edad y sabía tomar las mejores decisiones y las medidas exactas para cada situación. El rey midas se casó luego con una gitana la cual podía ver el futuro de las guerra atravesó de sus cartas. La gitana dio a luz al hijo del rey midas y así los tres Vivian muy felices pero luego el rey midas se enteraría que otro país venían a invadir el reino y a quedarse con sus tierras. El rey midas convoco a los mejores soldados y junto a él salieron a la batalla y aunque la reina le advirtió que el moriría si iba a esa guerra, midas no tenía más alternativa que hacerlo por el bien de todos y de sus hijo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 474
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.35.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815