Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

El navegante.

No tengo familia ni un lugar al cual llamar hogar. Mi única riqueza es mi pequeño barco, el Nómade. Con él, he navegado a través de los siete mares, soportado las tempestades más implacables y recalado en los puertos más exóticos. Soy un viejo lobo de mar. Ven conmigo, sube a bordo, naveguemos sin rumbo hasta donde nos lleven las olas y el viento, venceremos la gran tormenta, ya lo verás. La vida es así, es un juego, un vaivén de aventuras y soledad, de amores y penas. Acariciado por la brisa vagabunda y el cálido sol de la tarde, no sé realmente dónde voy. El tiempo parece no transcurrir a bordo del Nómade, sin embargo, ahora, en el ocaso de mi vida creo que ha llegado el momento de izar velas y zarpar, zarpar para siempre hacia nuevos horizontes. Mañana, partiré para no regresar jamás. Con las velas al viento emprenderé rumbo hacia un lejano y maravilloso país, más allá del horizonte; lejos de aquí, lejos de la tristeza y la indiferencia, lejos de esta silla de ruedas y de este asilo donde fui abandonado hace ya tanto tiempo. Te encargo mi única posesión, mi pequeño barco, el Nómade, que orgulloso e infatigable circunnavega sus dominios al interior esta vieja botella.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.76
  • Votos: 91
  • Envios: 1
  • Lecturas: 10811
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165

2 comentarios. Página 1 de 1
rosa del infierno
invitado-rosa del infierno 03-09-2004 00:00:00

quisiera..acompañarte en ese viaje......dejar todo atras solo soñar... me gusto tu escrito corto pero bueno... tienes mi voto..un besito chaussssssssss.........

María Eugenia
invitado-María Eugenia 03-09-2004 00:00:00

Algún náufrago encontrará esta botella que le dará fuerzas para nadar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815