Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

El naufragio de una vida

Y luego piensas como vas a salir del inmenso pozo en el que se ha convertido tu vida.
Te sientes como un naufrago, a la deriva, rodeado de mar por todas partes.
Empiezas a sentir cansancio y ya no tienes ganas de nadar. Empiezas a sumergirte y decides que no tienes ganas de seguir intentandolo. Decides que ya no quieres salvar tu vida, que estas harto de luchar porque tus gritos de socorro se han perdido entre la nada y nadie ha podido, o ha querido, venir a ayudarte.
Se acabó, ya es demasiado tarde, ya no hay solución y empiezas a hundirte, un poco más, un poco más... ni siquiera alcanzas a ver el fondo ¿O sí? ¿Es aquello que ves allí, a lo lejos, borroso? Es igual porque ya no te importa. Ya todo está perdido y no hay salida.
Ahora si que has dejado completamente de nadar, ahora solo sientes que te hundes y que la respiración te va abandonando.
Y, antes de tu alma abandone tu cuerpo, lo último que piensas es, que jamás hubieras creido que tu vida se iba acabar así. Pero ya no te importa.
Ahora solo cierras los ojos y te duermes... solo dispuesto a soñar... por toda la eternidad...
Datos del Cuento
  • Autor: Crystal I
  • Código: 4590
  • Fecha: 29-09-2003
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.25
  • Votos: 52
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2996
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 04-11-2003 00:00:00

Estás describiendo en este cuento de una forma poética lo que es una depresíón. Te felicito por expresar algo tan terrible de forma tan bella. Pero quiero añadir que no se tiene que hundir definitivamente la vida. Tenemos que estar atentos para que quien esté a punto de naufragar pueda encontrar nuestro auxilio. Cuando se cae en algo así parece que no hay salida, pero no es verdad, sí que la hay. Lo importante es encontrar a quien te ayude a buscarla.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815