Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El nacimiento furrero

Erase una vez, un tambor que como cualquier otro, era de madera y siempre lo utilizaban para tocar música golpeandolo.
El siempre se reunía con sus amigos para contarse entre ellos como lo trataban y cuanta fama habían ganado.
En uno de los días de Julio, el dichoso tambor tenía que participar en un concierto en el Hotel del Lago en Maracaibo.
Para su mala suerte, cuando se estaba practicando para ese acto, le ha caido un palo de esos que utilizan para hacer pinchos, pero mucho más grande.
El pobre tambor lastimoso de ese lamentable acontecimiento, quiso mezclarse con sus demás compañeros para que no lo vieran , pero el palo que le había caido era muy grande y visibla al público.
El dueño del tambor, Alejandro Ferrer, quien por cariño le llamaban "FURRO"; tratando de quitarle el palo a el tambor halandolo, maravillosamente no logro sacarle el palo a el tambor, pero si un nuevo sonido músical.
El director de la orquesta músical escuchó también el sonido que había producido el furro y le dijo a Alejandro: Alejandro, lleva tu tambor al teatro, pero en vez de golpearlo, halale el palo como lo hacias ahora.
Paso el concierto y todo fué un exito y más que todo el tambor se lució y llamó mucho la atención por su novedad.
El tambor sonrriente una vez más, se sintió útil y mejor que nunca por que sabía que había plantado un asombroso hecho en la historia, y que no solo era él el que tenía el palo en encima, sino que miles de tambores también lo tienen de ahora en adelante.
Y el famoso descubrimiento fué vautizado como FURRO, como le llamaban a Alejandro por cariño.
Y todo por que un tambor común y corriente le había caido un palo encima.
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.02
  • Votos: 48
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4564
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.119.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815