Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El nacimiento del amor

En el principio, todo era hielo. No salía el sol y las nubes y la nieve eran la constante de nuestra vida.
Las noches lúgubres, acompañadas de rayos, lluvia, truenos y sobre todo mucho viento. El viento, que soplaba del este, hacía que se volviera más tormentoso. El paisaje yacía estático, en cuya naturaleza rígida, se veía sólo un objeto moviéndose.
El objeto se viene acercando a la llanura, con ojos inquisidores, con mirada melancólica pero a la vez llena de ternura y profundidad tal que seca la lluvia. Y se va acercando más hasta que ve a otra persona, que es la culpable de este clima…
Ya lo intuía, y piensa destruir este hechizo de una vez por todas y tratar de una buena vez, devolverle la paz a este mundo lleno de tinieblas. Cuando están cerca, bien cerca, se miran a la cara, y se dan cuenta que sus almas habían estado ya juntas en alguna otra época lejos de torturas, en momentos quizás más tranquilos y reposados y comienzan a besarse. Sus labios apenas se rozan, sus piernas tiemblan como caucho y luego empieza lo más bello nunca antes visto.
Los objetos pierden sus formas a su alrededor y lo más mágico de la noche: la fusión de los sentidos. Comienzan a ver olores, a escuchar sabores, y a probar las formas de la llanura. Fue una noche llena de ataraxia y durmieron como nunca antes dos seres humanos lo habían hecho antes, llenos de tal pasión, sentimiento, fogosidad y a la vez, derritiendo el hielo, y haciendo que el sol saliera.
El hechizo no fue conjurado, pero se dieron cuenta que era tan solo UN MOMENTO que dos personas habían hecho posible tal fusión y tal energía. No se volvieron a ver pero en sus mentes quedaron impresas las horas mágicas en donde jugaron a ser dioses, y en donde vieron cómo todo alrededor les giraba y se fusionaron los sentidos.
Han pasado ya muchos años, y los testigos mudos siguen ahí, las plantas, la llanura; analizando con furitiva mirada, y deseando que en algún aciago día se vuelva a repetir tales sucesos en donde se convirtieron en magia para dos seres, a los cuales sólo les interesaba pasar un momento juntos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.46
  • Votos: 39
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2758
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815