Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El mounstruo de Santi Petri

Este suceso ocurrió en la provincia de Cádiz, más concretamente en la zona de playa de Chiclana de la Frontera en el pueblo pesquero (ahora abandonado) de Santi Petri.Este fenómeno ocurrió por primera vez alrededor de los años 70, y ocurrió en frente del poblado ya mencionado en la Isla de Santi Petri (en frente del poblado).

Un pescador estaba por la mañana muy temprano pescando cerca de la Isla con su pequeña embarcación, cuando de repente sintió un golpe muy violento de agua cerca de su barca. El pescador dejó su tarea y se asomó por la borda para ver que había sido eso cuando entonces vió detras suya una gran criatura de gran embergadura que se hizaba grande con un gran cuello alargado, el pescador no daba crédito a sus ojos y se quedó paralizado hasta que la criaturá se ´sumergió con gran fuerza de nuevo en el agua y no volvío a aparecer...
El pescador volvió a toda prisa al poblado y contó loo sucedido a todo el mundo, pero nadie le creyó ya que insinuaban que estaba borracho y que sewguramente lo que le pasó fué producto de su imaginación...

Este suceso se dió como una anécdota sin importancia que se rumoreaba en el pueblo como burla hacia el pobre hombre tomándolo por loco; pero años más tarde varios pèscadores vieron como su barco era destruido por algo muy grande, otros sin embargo decían ver mucho movimiento de oleaje entre la isla y la caleta de la playa estando el mar en calma.

Con el tiempo se dejó de rumorear y se perdió parcialmente lo sucedido, pero actualmente se estn volviendo a dar muchos casos en la playa (sobre todo en santi petri) de una gran sombra que va y viene por la isla, muchos buceadores no se atrenven a sumergirse entre la caleta y la isla ya que dicen que el oleaje allí provocado es muy inusual y que hay algo raro allí.

Se están haciendo investigaciones al respecto y dan alusión al suceso indicando que lo sucedido es muy similar al ya famoso Lago Ness.

Todavía no se sabe cual es la respuesta a este misterio, pero lo que sí se sabe con certeza es que algo muy raro pasa en ese lugar y por ahora no se descarta ninguna posibilidad.

¿Es acaso una criatura marina similar a la del Lago Ness?, ¿un animal de tiempos antediluvianos que desconocemos? o ¿simplemente es algun anima que conocemos y no se da a conocer?...

Juzguen ustedes mismos si van por allí algún día...
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.07
  • Votos: 56
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2805
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.135.252

1 comentarios. Página 1 de 1
muro
invitado-muro 04-06-2004 00:00:00

Está muy bien tu historia es muy intrigante y está muy bien. Hay casos en todo el mundo de esos al parecer "Dinosaurios" y quien sabe tal vez sea verdad. Pues yo he pasado por allí y es un sitio muy misterioso y a la vez inquietante. pues hay días que no hay oleaje y otros que el agua se agita mucho . Bueno adios y muy bien tu historia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815