Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El monte de las ánimas

Ana y Luis,llevaban caminando varias horas, cuando Luis, cogió a Ana por la cintura, y la dio un profundo beso, Luis lloraba por su regreso a Soria, porque partía al día siguiente.
Ana, respondió rápidamente a aquel hermoso beso. Y para que no la olvidara, le dio a Luis un pañuelo blanquito y con bordados de hilo azul muy clarito. Luis lo cogió rápidamente, y los volvieron para casa, cogiditos de la mano.
En el camino, Ana le decia con una voz muy agitada: PROMETEME QUE NUNCA ME OLVIDARÁS Y LLEVARÁS SIEMPRE MI PAÑUELO. Y Luis se lo prometió. Al día siguiente, ya de mañana Luis partía, guardaba su pañuelo fuertemente en el bolsillo de su pantalón, y en uno de los movimientos bruscos del carruaje que los llevaba de vuelta a Soria, a Luis se le cayó el pañuelo cerca del monte perdido.
Cuando llegó a casa, estuvo buscando su pañuelo durante horas y horas, hasta que se dio cuenta de que lo había dejado caer en aquel monte.
A media noche, Luis salió de la ciudad para buscar el pañuelo, pero no lo encontraba y tuvo que robar un caballo para poder volver al monte.
En el monte habia habido muchas guerras y mucha gente habia muerto allí.Y no le quedaba más remedio que subir a por él para que tuviera un recuerdo de la mujer que amaba.
Al dia siguiente toda la ciudad buscaba a Luis desesperadamente.y cuando fueron a comunicar a Ana que Luis habia desaparecido, la encontraron tumbada en la cama muerta de horror mirando a la butaca en la que ella se sentaba a leer, en la que yacía Luis medio desgarrado con un pañuelo blanco con manchitas de sangre en las que ponia: TE QUIERO ANA!!!

Bueno, todo el mundo que la lea o la leyese, me gustaria que diese su opinion ¿que os ha parecido? ¿quereis que siga escribiendo? DW Un saludo a todos en especial a MARIA A ISA Y A IRENE
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.2
  • Votos: 55
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2305
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137

8 comentarios. Página 1 de 2
blanca isela
invitado-blanca isela 08-11-2004 00:00:00

pero la version original es mucho mas larga y mas escalofriante, creo que te falto ponerle mas suspenso y terror, alguna ves intente modificar y resumir este mismo relato, pero no pude, es demasiado intenso como para cortarle nada, en fin. hay que ponerle mas felling chica!

cecilia
invitado-cecilia 22-06-2004 00:00:00

disculpa peor creo que si uno no tiene buenos cuentos no deberia publicarlos que tiene que ver la butaca y porque monte de las animas no entineod nad ael cuento y como se murio tu lo mataste y volvio de soria en un dos por tres no mijita no sirves como escritora

alex jones
invitado-alex jones 14-06-2004 00:00:00

you know what? miss "lady terrorific" I'm so sick y sabes porque because no me equivoque tus historias son lo peor que e leeido en mi vida tus historias me paresian escritas por una nina y pues grasias aque me dijiste tu edad pues no me equivoque en lo que dije aunque estas segura que tienes 13 anos porque una nina de 10 tiene mejor imajinasion que tu claudia o miss "lady terrorific" whatever,y sabes lo de mi letra tienes razon es orrible tengo tres semanas aprendiendo a escribir en espanol y la otra vez no te escribi en hingles porque creo que no ablas hingles so per si ablas pues se me aria mas facil contestarte porque para escribirte e espanol tardo mucho para recordar las palabras, anyway sabes te enganaron cuando te diron esos premios y sabes yo no escribo aqui porque prefiero publicarlos y ayi es cuando sabes si realmente eres buen escritor o no y you know what tengo two books muy exitosos aqui en estados unidos y estoy a punto de sacar mi tersero book ysabes te voy a mandar my books para que te des una idea de lo que es una good history so perdona mi letra voy a tratar de mejorarla mas ok sorry por la molestias cuidate y mejoraok bye bye

Mary
invitado-Mary 11-06-2004 00:00:00

Qué te puedo decir....tu historia es sólo una versión resumida del Monte de las Animas de Gustavo Adolfo Becquer.

Alev
invitado-Alev 04-06-2004 00:00:00

... que el concepto es bueno, pero definitivamente hay que mejorar el esquema narrativo y la forma de redactar. Claro que es sólo una opinión.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815