Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El misterio de mi amiga

Recostadas al frente de un barranco frente al mar y varias pequeñas islas, platicaba con mi mejor amiga. No era el lugar apropiado pero era el mejor, alejado de la ciudad.

Habia un misterio en su rostro y eso me hiso dudar si seria el lugar perfecto para poder platicar. Comenzo a hablar mi amiga diciendo, me
asegure de que nadie nos siguiera para poder hablar, necesito tanto desahogarme amiga. Si le contara esto a mi familia todos se reirian de mi, me dirian, eres demaciado fantaciosa estas loca o es una de tus pesadillas.

Amiga, siento demaciado coraje, mi hermano me busca en las noches, entra a mi cuarto sin mi consentimiento, mueve mis sabanas mientras duermo y se mete sin respeto alguno. Me abusa como si yo fuera una mujer cualquiera. No me atrevo a hablar, con amenazas me calla. Aveces pienso en gritar decir lo que e sido ofendida por uno de mi propia familia o hasta quitarme la vida. Desearria que me tragara la tierra para ya no sentir nada. Amiga como le cuento a mis padres esta horrible pesadilla.

Sabes? escucho voces en las noches, me despierto y ya no puedo consiliar el sueño de nuevo me atormenta el miedo. Nadie se imagina lo que pasa subo y bajo las escaleras de mi casa como aturdida con terror a encontrarlo pues cada vez que lo encuentro el vuelve y me amenaza. Siento deseos de gritar más no puedo, me vence el miedo. Mi hermano me acecha por doquiera. Dime amiga! que hago? como decir lo que pasa? como entregar a ese malvado sin que sea yo juzgada, como mala, dime como?

La confeción de mi amiga me habia dejado sorprendida como pasmada y con ojos llenos de lagrimas, eso no me lo imaginaba. En los ojos de mi amiga el terror se notaba estaba llena de dolor, pobre muchacha como podre ayudarla, se encontraba tan asustada.

Decidi tomar unos momentos y meditar en la respuesta que le debia de dar.

Comence: Amiga, como lamento con todo mi ser por lo que estas pasando me has dejado tan turbada dame un momento para poder dijerir y figurar como ayudarte. Mi amiga se empezo a poner muy palida, crei que se desmallaba, pobresita lastima me daba, tengo que encontrar como ayudarla me dije o de lo contrario ese canalla terminara por matarla.

Repentinamente ella comenzo a gritar como alocada su deseperación era mucha y el silencio fue muy largo la angustia en sus ojos se notaba.
La miraba, y no podia soportar su desdicha y ya despues de un rato descidi llevarla hasta su casa.

Sin miedo alguno enfrente a su familia y les grite de su hermano la infamia, no me creyeron a la calle me echaron, pero no me fui decidi defender a mi amiga y gritando fuertemente a ellos les hice callar para que me escucharan. Les pedi micericordia por esa su hija que tanto sufria en su propia casa y a sus espaldas, ellos no creian más bien dudaban y como ella misma habia sospechado pensaron que solo era una más de sus pesadillas las que ella muchas aveces tenia.

Ellos me miraban y en sus caras se notaba un misterio no parecian sorprendidos de lo que pasaba, me asegure de no decir nada indevido pero tambien de no callar nada al ver que aparentemente ellos si sabian, decidi ser yo quien entregara al canalla ya que nadie más se preocupaba. Pero aunque esto resolvia una parte del problema mi amiga segura aun no estaba, pues a los pocos dias descubrio que estaba embarazada, la vida le jugo una mala pasada, pobre amiga mia. Ella que solo vivia en la Iglesia metida que con servir a Dios solo soñaba, su vida habia sido tan cambiada, rezar solo ya me quedaba. Mi amiga despues del tiempo tuvo su hijo hoy dia se encuentra triste por una vida que no escogio que solo el destino le dio se mira aun llena de dolor.

Cuantas vidas tronchadas por canallas, habla a tiempo mi querida amiga di lo que te pasa, confia en esa persona que te ofrece la mano, solo tu puedes hacerlo, salva tu vida salva tu alma.

Iris A. Molina
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.78
  • Votos: 41
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3494
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815