Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

El misterio de los Luis.

Cuentan mis ancestros generacion tras generacion la misma historia desde comienzos del mundo.
Una raza de humanos con habilidades de guerra unicas , en la epoca de los cavernicolas se les conocian como los Kayotis encargados de cazar a los dinosaurios mas grandes para alimentar al pueblo. Estos guerreros muy pocas veces tenian parejas pues estaban maldecidos por la envidia de los seres superiores. Fue pasando el tiempo y ya en la epoca de los vaqueros se les conocia por sus habilidades con la pistola. EN esa epoca se les conocian como Los Llaneros. De ahi el Llanero Solitario. Se cuenta que mataron a miles de bandas de ladrones y hasta sheriffs. Se les temia.
Fue en el año 1900 que fueron condenados... cuenta la historia que un grupo de 1, 000 humanos cerca de lo que ahora es Colorado decidieron acabar con aquella raza de humanos egoistas pues se les habia acusado de matar a un niño del pueblo de Cambridge. Se cuenta la historia que todos los guerreros mataron al pueblo y se los comieron vivos. Entonces los seres superiores decidieron condenarlos eternamente por este acto.
En aquella epoca los guerreros estos se les llamaban " Famosos en el combate"... asi eran llamados... y los seres superiores para castigarlos les quitaron las almas a todos. Y borrandoles la memoria se las pusieron en otros cuerpos humanos que al nacer no se acordaban de su verdadero origen. Y asi todo a transcurrido hasta ahora q solo unos pocos saben realmente el secreto de su origen. ¿Quieres saber el secreto?... Los ancestros cuentan que aunque estos guerreros fueron separados y su memoria fue borrada hay una manera de saber si tu eres uno de ellos... ¿sabes cual es?... los ancestros me cuentan que todos estos guerreros fueron puestos en cuerpos humanos que se nombraban Luis. Todos los Luis entonces tienen a un Kayotis dentro de si... si no me crees... busca el significado de Luis.... ¿sabes cual es?...."famoso en el combate"....
Datos del Cuento
  • Autor: Asael
  • Código: 3083
  • Fecha: 17-06-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.59
  • Votos: 27
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4270
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815