Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El misterio de la Muñeca y la Anciana

Entonces les conté a mis padres lo que había sucedido el día de ayer. Pero no me creyeron. ¡Ya tenía 15 años y no me creían! Entonces lo mejor que se me ocurrió para salvar a mi hermana fue decirles que me dejaran descansar, que estaba agotado por el accidente del día anterior (ellos pensaban que lo que me había ocurrido solo era un tonto accidente).

Apenas cerraron la puerta de mi cuarto, me alisté y salí por la ventana a buscar a mi hermana a su colegio. Estaba malherido por la lucha con la muñeca el día anterior, pero traté de correr lo más rápido que pude.

Hablé con la profesora y le dije que quería un minuto a solas con mi hermana. Pero sentí un nudo en la garganta cuando me dijo que ella había salido temprano a casa porque la había ido a buscar su abuela.

¡¡¡Si todos mis abuelos habían muerto hace años!!!!

No sabía qué hacer; salí desesperado y casi me atropella un auto. No llamé a la policía porque no me iban a creer y sería inútil. Me puse a pensar en donde podría estar mi hermana. Dios mío, ¡¡¡mi hermana estaba con una muñeca diabólica y una anciana que decía ser nuestra abuela!!! ¡¿De dónde salió esa anciana?!

Me acordé que la muñeca había sido quemada por mí el día anterior, así que pensé que podría estar derramando cenizas (me parecía raro que mi hermana no se haya dado cuenta que la muñeca estaba quemada y se la haya llevado a la escuela así, salvo que mi hermana me haya estado ocultando algo).

Entonces empecé a buscar desesperadamente algún indicio de la muñeca en el suelo. Después de 5 minutos, encontré un pedazo de plástico, era un dedo del pie de la muñeca. Me sentí asqueado de tocar eso pero al mismo tiempo me di cuenta que podía encontrar a mi hermana. La muñeca estaba herida, posiblemente muy furiosa y temía que le fuera a hacer daño a mi hermanita.

No sabía qué hacer. Regresé a mi casa y no había nadie. Fui al cuarto de mi hermana para ver si es que podría encontrar algo. En su closet encontré una nota arrugada: “Lo siento, no pude más. La muñeca está intentando poseerme. Está por abrir el closet. Ella está quemada y muy furiosa. Ya no puedo contenerla más. Si alguien encuentra esta nota es porque la muñeca ahora está en mi cuerpo y probablemente ahora yo sea la muñeca o tal vez ya esté muerta.”

Parecía una historia de terror. Me estaba volviendo loco. Mi vida se había convertido en una de esas leyendas urbanas que supuestamente te ocurren a ti cuando no compartes en Facebook la historia. No puedo creerlo. Ya que un amigo de Facebook me había pegado algo en mi muro diciendo que si yo no lo compartía, mi vida sería un infierno. ¿Sería eso lo que estaba ocasionando todo?

Escuché un sonido que venía del primer piso…

Bajé las escaleras despacio con mi bate de béisbol. Ya eran las 7 de la noche y empezaba a oscurecer. En eso volteo y era una anciana que estaba histérica. Yo caí hacia atrás de la impresión.

Continuará…

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 732
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.233.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815