Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El mejor amigo del hombre

Lalo era un niño muy bueno que disfrutaba mucho ver la televisión. Era un niño muy solitario porque a los niños no les gustaba jugar con él. Era hijo único y solo se entretenía con la televisión.

Sus padres lo vieron muy triste y solo, así que le regalaron un perro de raza Beagle. El niño jugaba encantado con el perro que se había convertido en su mejor amigo. Los días pasaban y sus padres estaban contentos de que su hijo se divertía y jugaba mucho con su mascota.

Un día que Lalo sacó a pasear a su perro, unos niños empezaron a fastidiarlo al punto que lo hicieron llorar. El niño se fue a su casa y se encerró en su cuarto. Ese día no cenó. Cuando amaneció, el niño bajó al comedor pero sus padres no estaban. Entonces vio que estaban en la calle y salio para ver lo que pasaba. Los niños que lo habían molestado el día anterior, ahora estaban muertos. Habían sufrido una muerte terrible que no se puede describir con palabras.

El niño fue a su cuarto y abrazó fuerte a su perro.

Unas semanas después, el niño por jugar con su mascota, olvidó hacer su tarea y sus padres le llamaron la atención. El niño triste, se fue a dormir temprano sin cenar porque no tenía ganas. Al día siguiente encontró a sus padres en la cocina, muertos. El niño llamó a la policía asustado y unos días después la horrible escena estaba limpia como si no hubiese ocurrido nada. La policía nunca supo lo que había ocurrido (no encontraron que hubiesen forzado la puerta para entrar ni nada que indique algún rastro que el asesino pudo haber dejado). Por un momento los policías se pusieron a pensar que el único que pudo haber sido era el niño, pero él era muy pequeño y no había indicios de que pudiera haber sido.

Unos años después, el niño se había convertido en un hombre e iba a la universidad. Cuando el tenía algún problema con alguien, simplemente se lo decía a su perro y al día siguiente ese alguien terminaba muerto.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 828
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.233.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815