Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El maniquí

Ella empezó a explorar la tienda cuando vi un hermoso maniquí de plástico con unos ojos de color, jamás había visto un maniquí con ojos de color y se sorprendió muchísimo. después consiguió una pequeña casa de renta cerca de la tienda para llegar rápido y regresar igual.

ya tenía mucho tiempo trabajando en esa tienda y el maniquí seguía llamándole mucho la atención ya que era verdaderamente hermoso magnífico y muy realista.

ella no tenía amigos y la señora de la tienda solamente pasaba y por algunas cosas y se iba durante poco tiempo,
la muchacha al sentirse desesperada por no conseguir amigos empezó a conversar con el maniquí pero empezaron a suceder cosas raras cómo se movían las cosas solas, se oían voces, bostezos, y a veces hasta pasos pero la muchacha no se  intimidada ya que ya estaba acostumbrada y decía que ella era su mejor amiga.

Pasó mucho tiempo y la muchacha seguía conversando con el maniquí pero la dueña decía que cada tres años se cambiaba de maniquís así que la  llevó y la guardó en una galera. maría se sentía sola y muy desesperada y cometió una locura, el sábado que era su día libre decidió ir por el maniquí y esconderlo en su casa cuando llegó a la galera se percató de que el maniquí en su rostro tenía una emoción un tanto triste y no podía explicarlo pero la tomó y se la llevó en sus brazos hasta su casa, y la acomodó junto a su cama en una silla.
todos los días la cambiada y le ponía ropa muy bonita, ropa que se robaba de la tienda, la señora de la tienda comenzó a darse cuenta de que le faltaban muchas cosas y la muchacha iba con mucha ropa nueva.

Al regresar a su casa maría llegó llorando muy triste porque la habían corrido ahora si no le quedaba nada por hacer, un día el maniquí comenzó hablarle a contarles historia le dijo que ella ha sido abandonada en muchas tiendas muchas veces y que le han vendido de tienda en tienda y maría fascinada con la teoría se comenzó a escribir un libro pero la maniquí molesta porque había contado su historia todo el mundo comenzó a cobrar venganza entonces la maniquí hacía cosas como la aventaba le pegaba la rasguñaba y le gritaba.

Comenzó a escribir un libro nuevo donde decía que la maniquí la maltratada y todos empezaron a creer que era un poco fantasiosas y otros hasta que estaba loca.
Tanto así que su mamá fue a buscarla para encerrarla en un psiquiatra con todo y maniquí y la maniquí decidió torturarla mas.

Primero la desmayo después la quemó y le quitó la piel pedazo por pedazo le quitó la cabeza la puso en la bandera del centro psiquiátrico para que todas las vieran

Ese maniquí lo dejaron en el centro psiquiátrico como una curiosidad pero oh sorpresa que mató a la mitad del centro psiquiátrico.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 676
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815