Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El mandato

Hace mucho tiempo en el reino de los cielos existía una ciudad llamada la ciudad de la utopía, ahí nacían las almas mas nobles y al nacer recibían el mandato que debían cumplir a través de los tiempos.Un mediodía llego a un modesto habitáculo el ángel de los sueños con el mandato para la recién llegada almita del lugar llamada "Milagros",el mismo fue entregado pero solo podía leerse la consigna exterior hasta que el alma joven lograra comprender la misma y pudiera concluir con el mandato, la consigna citaba la siguiente frase" nunca dejes de soñar".
A partir de ese momento la existencia de Milagros fue una búsqueda inagotable durante cada una de sus vidas mortales tratando de llegar a comprender y realizar en plenitud aquel mandato.Pero un día llego a su vida alguien particular,y le hablo de sueños y ella comprendió aun sin saber que el momento de concluir con el tan ansiado mandato había llegado, entonces busco rápidamente aquel sobre que el ángel de los sueños le había entregado y este decía así:

En la ciudad de la utopía a los diez mil años de la existencia humana, yo guardián de los sueños ,entrego por intermedio del ángel de los sueños el siguiente mandato a Milagros con la firme convicción de que sus existencias mortales la llevaran a través de la evolución de la esencia de su alma para poder cumplir con el presente mandato.

Art. 1:Deberá ser su gran objetivo conseguir que el reino de los sueños se mantenga, eso sucederá de manera inevitable cuando ella logre que todos los humanos crean en la consigna de su existencia.
Art. 2: Buscara en forma incondicional al alma par que la ayudar a cumplir con dicho cometido, sólo así lograra alcanzar el cielo.
Art3: Solo podrá entregar su corazón y su amor sin limite en su existencia mortal si logra encontrar a aquel mortal que posea su alma par.
Art. 4: En caso de encuentro dependerá de la sabiduría de amabas almas a través del tiempo alcanzar el cielo y la gloría, esto no solo es parte del mandato sino su única obligación en esencia.
Art. 5: léase el acta de lealtad que a continuación se detalla y archívese.

ACTA DE LEALTAD

Yo Milagros a los 25 días del mes de agosto de 2002,le entrego a mi alma par Sergio, mí corazón y mi alma como muestra del amor inmenso que siento por el ,con el objetivo de crecer en forma continua e ilimitada a través de la vida ,y alcanzar así el cielo cumpliendo con el mandato impuesto en el reino de los cielos.Prometiendo que jamás ningún mortal podrá empañar la esencia de nuestro amor porque toda mi voluntad y esfuerzo serán siempre en pos de nuestro bien común,que es el que nos permitirá llegar a nuestros sueños.
Amarlo y elevarme será mi único objetivo hoy mañana y siempre.

Habiendo terminado de leer el mandato y luego de haber completado el acta de lealtad, milagros por primera vez en siglos sintió paz y solo espero al guardia de los sueños para que entregarle la misiva ,solo que para su sorpresa este venia con una bata blanca y dos pastillas de litio para ella, mientras en el pasillo Sergio espera firme que algun dia el mandato sea haga realidad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.82
  • Votos: 17
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2971
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815