Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

El lindo jardin del Eden.

Mira toda la tierra a tu alrededor, Que bello esta todo como si estuviera adornada!. Encontraras hierba verde, arboles con frutas, y otros que dan sombra. Tambien veras las flores, Cual es la flor que mas te gusta?. A mi las rosas me agradan mucho y los tulipanes y tambien las orquideas que son muy bellas. Ademas encontraras muchos animales en todo el mundo: Elefantes, leones, tigres, perritos, gatitos, pajaritos, pececitos en los rios y en los mares, Que animalito te agrada mas?. En mi casa tenemos un perrito chihuahua pequeñito, de color carmelita o marron y es muy inteligente, pero ladra a mas no poder, a puro pulmon!. Pero, sebes de donde salieron todas estas cosas tan hermosas?. Bueno, vamos a ver como Dios, que fue el formador de toda esta belleza que nos rodea, preparo la Tierra para nosotros.
Todo lo que tu ves a tu alrededor fue un regalo que Dios nos dio para que nuestro hogar, fuera agradable y deleitable, por eso Dios preparo la Tierra antes de darle vida al hombre.
En primer lugar, Dios hizo la hierba verde para cubrir la tierra como si fuera un manto o una alfombra protectora del suelo por donde caminamos. Hizo tambien todo tipo de plantitas y arbustos y arboles de todos los tamaños y formas y frutas diversas como alimento para los animales tanto en las aguas, como de los cielos, como de la tierra, asi tambien toda clase de planta serviria como alimento para la humanidad que El iba a hacer en un tiempo futuro. Todas estas cosas, la vegetacion, hacen mas bella la Tierra. Logran mucho mas que belleza, muchos de ellas nos dan alimentos muy sabrosos, Te gusta comer tortas de maiz rellenas de fresas?. m, me encantan, son delicosas, verdad?.
Despues que la Tierra desarrollo el alimento adecuado para sostener la vida, entonces Dios comenzo a formar a los peces para que nadaran en el agua ya sea en los rios, lagunas o en los grandes mares que rodean la tierra seca. Tambien formo a los pajaros para que volaran en los cielos, como si fueran un adorno en el aire, para que nosotros pudieramos oir los trinos o cantos de ellos y admirar sus bellos colores, Te has fijado cuantos colores mas bellos y hermosos tienen las cotorras?. Tambien despues Dios continuo haciendonos regalos en forma de animales y llegaron a existir los animalitos que viven sobre la tierra: los perritos, gatitos, ardillitas, conejitos, los monitos, muchos, muchos animalitos para deleite y alegria nuestra. Que animales hay cerca de tu casa?. Cual es el animalito que mas te gusta?. Verdad que todos son maravillosos!.
Has pensado alguna vez que toda tu comida tuviera el mismo sabor?,.. y si todos los animalitos tuvieran el mismo color?. No seria nada agradable comer los alimentos asi de esa forma y no disfrutariamos tanto de los animalitos que tenemos en la tierra. Al hacerlos asi, Dios nos demuestra cuanto nos ama, porque no solo preparo comida de diversos sabores y animales de variadas especies y colores para nosotros, sino que tambien les dio color y sonido y puso en nosotros el poder oler el perfume de las flores, Dios nos dio los sentidos de poder mirar, oir, tocar, y disfrutar completamente de su creacion. Por eso debemos siempre darle muchas gracias a Dios por esa creacion tan bella y hermosa que nos ha regalado, aun antes de que El nos formara como personas vivientes en esta maravilloso planeta.
Finalmente, Dios preparo un lugar especial para poner al hombre. Lo llamo jardin de Eden. Todo alli era perfecto, este jardin estaba rodeado de rios con pecesitos, tenia un clima maravilloso, habian suficiente arboles frutales para su comida diaria, y muchos animalitos para que alegraran la vida del primer hombre y fuera muy feliz. Precisamente Dios queria que toda la Tierra fuera asi como este jardin tan lindo y bello que el habia hecho tan especial para el hombre,
Sabes como se llamo el primer hombre?. Se llamo Adan y la mujer que vivio en ese jardin de Eden se llamo Eva. Sobre la formacion de Adan y Eva conversaremos en nuestra proxima historia biblica.
Puedes leer este relato en la Biblia o pedirle a tus padres que te lean el libro biblico de Genesis, el capitulo 1 los versiculos 11 al 25 y el cap. 2 vers. 8 y 9.

LEE LA BIBLIA, TODOS LOS DIAS!.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 4.53
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3249
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.16.192

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815