Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El juego de Daruma-san

Publicado por Erika GC



Lo que te voy a decir es algo muy serio y una vez que comprendas como es este juego, recae en ti toda responsabilidad a la hora de intentarlo o rechazarlo. En Japón, los jóvenes comentan muchísimo este oscuro ritual para atraer a un espíritu siniestro.



El juego de Daruma-san, es una leyenda urbana que a nadie le gustaría vivir en carne propia. Sin embargo, de vez en cuando no faltan los que cometen la equivocación de aceptar el desafío.



La historia cuenta que Daruma era una joven que murió ahogada en la bañera. Se encontraba lavando su cuerpo, cuando resbaló en el agua y se golpeó con el borde de la tina. Se pegó tan fuerte que se sacó un ojo en el proceso. Inconsciente y malherida, la muchacha se despertó muerta y desde ese entonces se dedica a vagar entre nuestro plano y el del más allá a la espera de que alguien la invite a entrar de nuevo.



Ahora, este es el juego. Recuerda que solo tú serás responsable si eliges formar parte de él.



Es importante que tengas una bañera en casa y que lo hagas por la noche, asegurándote de que el baño quede completamente a oscuras.



Quítate la ropa y sumérgete en la tina; el agua debe estar fría para cumplir a la perfección con el ritual. Enjabona tu cuerpo como lo haces cuando te bañas normalmente y repite en voz baja las siguientes palabras: Daruma, ven. Daruma, ven.



Si todo sale bien, escucharás ruidos en la entrada de tu baño, seguidos de un brusco golpe que hará saltar el agua de la tina. No te asustes. Es una escena de la muerte de Daruma, que se está repitiendo ante ti. Mantén la compostura y sigue llamándola, limpiándote como si nada ocurriera. Tal vez la sientas recargar su cabeza contra tu hombro.



En ese momento debes sujetarte muy fuerte y salir del agua, cuidando de no resbalarte. Ella intentará hacer que suceda, eso te lo aseguro.



Seca tu cuerpo con tranquilidad y camina fuera del baño. En cuanto hayas salido, el juego habrá dado inicio. Daruma te seguirá las siguientes 24 horas a donde quiera que vayas, sin darte tregua. Tu objetivo es el de evitar que te alcance.



Para lograrlo debes mirar constantemente sobre tu hombro; que no te sorprenda verla cada vez más cerca de ti. Si sientes que está a punto de alcanzarte, pronuncia la palabra “tomaré”, que en japonés quiere decir “detente”. Esto te permitirá ganas algo de tiempo para alejarte lo más que puedas, antes de que Daruma vaya de nuevo tras de ti.



El juego se termina en cuanto hayan pasado las 24 horas establecidas. Luego de este lapso de tiempo, tienes que decir en voz alta la palabra “kita”, que en la cultura de Japón equivale a un movimiento de karate que simbólicamente se usa para cortar lazos.



¿Y qué sucede cuando Daruma-san logra alcanzar a alguno de sus jugadores? Eso es algo que quizá no te convenga averiguar.



Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 150
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815