Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El joven que va a salvar al mundo."La habitasion blanca".

Como les iva contando, laura medio un beso y luego entre ala habitasion. Entre y me di cuenta de que porque le desian la habitasion blanca porque todo era blanco todo nomas abia una casa pequena, entonses entre ala casa y nomas encontre una cama un sofa una mesa un ropero y un refrigedor con mucha comida y afuera de la casa abia un ginasio a bia muchas pesas todo lo que un ginasio tiene. En la casa no mas a bia dos habitasiones una tenia dodo lo que les dije la cama,sofa,la mesa,y lo demas, en la otra habitasion era un cuarto vasio.
Bueno ni tanvasio, en el piso encontre un libro muy grueso tenia mas de 5000 paginas, el libro se llama "LAS TENICAS MAS PODEROSAS" luego empese a leer el libro y me indicaba como aser el maximo poder unas tenicas que nunca avia visto.
Avian pasado 3 anos y avia leido todo el libre yo ya controlava todos las tenicas. Mi cuerpo avi cambiado yo antes era un poco gordito y aro tenia el cuerpo como brolly el de drogonballz. Toda mi ropa estaba ella pedasos micasa estaba apunto de desaserse mejor me la quite no mas me quede con mis pantalones. Fui a fuera y stube 20 horas asiendo pesas cuando termine fui para el cuarto me tiriguia al ropero para aver si avia ropa cuando avri la la puerta del ropero no avia nada nomas unas 20 calzones susios y un pantalon que no avia visto en los tres anos que avia estado ahi.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.31
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3028
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815