Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

El joven que va a salvar al mundo.

Hola, mi nombre....no importa lo que importa es lo que les voy a contar, lo que les voy a contar no es mentira es pura verdad, esto susedio en julio,31 2003. Mi historia comiensa a si: En julio, 31 en la noche alas 8:00pm yo estaba en la casa de mis tios porque mis padres estaban trabajando. En esos momentos yo estaba asiendo pesas y entrenando para un partido que tenia el sabado pos era jeves y tenia que estar en forma para el partido pos endonses sali para fufera y enpese a entrenar con un valon en tonses me dio la curiusidad de pegarle asi ariva pos le pege y mire para ariva para saver donde iva a caer pero acual fue mi sopresa vi una luz en el sielo que se movia a prinsipio pense que era un avion pero se iva asercando mas adonde yo estaba en tonses medio miedo y enpese a caminar rapidamente a la casa, me detuve para ver si la luz se avia ido pero no nomas vei que se asercaba mas y mas a la casa entonses me apure y cuando voltie vi a tres chavos en la puerta de la casa. Me deteni y les dije que quieren, y uno de ellos me dijo "te queremos a ti,y que tambien vengas con nosotros" yo le dije "no puedo y no quiero" Entonses empesaron a discutir. "Los tres chavos eran fuertes y si quieren peliar me van a ganar entre los tres" eso pense yo cuando vi que uno de ellos era mas grande que yo y era muy fuerte los de mas eran furtes pero no tan grandes como ese vato paresia maton. Entonses dejaron de discutir y enpesaron a rodearme tenia a uno ami mano derecha y el otro a mi isquierda y al mas grande en frente. Pense que estaba perdido, entonses el de me derecha me ataco me tiro un trancaso ala cara pero lo esquibe y cuando melo tiro muy apenas le pude agarar la mano me voltie y apoche su mado en mi hombro y ise la mano toda para a bajo y cunado sela ise nomas oia los guesos de su mano como se rompia la mano, entoses muy apenas vi al otro vato que se preparava para peliar con migo, entonses se me avento cuando me voltie completo y vi que me tiro una patada ala cara pero muy apenas la esquibe y cuando me enpeso a tirar de golpes el grandote chavo dijo "Es sufisiente Carlos dejalo y encargate de Pedro" Carlos dijo con una cara de molestia "Deja me peliar con el Roberto" Roberto dijo "No yo me boy a encargar de el metete ala casa y curale el braso que lo tiene ene roto" Carlos dijo "esta bien" Carlos se aserco a Pedro y lo llevo adentro de mi casa. Entonses Roberto se quito la camisa, y vi que estaba bien formado tenia mucho musculo entonses empeso a correr siami y me tiro una patada a la panza y me tunvo me levante rapidamente el me miro y me tiro un trancaso ala cara y lo esquibe y enpese a correr asi la calle, primero cruse el porton lo tube que brincar porque estaba serado pero cuando llege a la calle Roberto lla estaba ay esperondome. Bueno tengo que peliar con este vato aunque no tengo mucha opurtunidad de ganarle a este Roberto" me dije a mi mismo. Entonses me puse en guardi para peliar Roberto iso lo mismo y empesamos a peliar al prinsipio seme iso muy fasil Roberto pero cadaves que ame terava un golpe el otro veni con mas fuersa y mas velosidad, yo solamente me los cubria no le teraba ningun golpe el me acoralo en la puerta y cunado me tiro un trancaso directo ala cara yo me quite y se pego en la puerta yo aprovelle la oportudinad que tenia y le di un rodellaso en el estomago el seiso a un lado y se empeso a rei y entonses me di cuenta que tenia mis sapatos preferidos, estos sapatos tenan fiero en la punta del sapato, entonses le empese adar de patadas con la primera le saque todo el aire con la segunda lo tumbe y cuando estaba en el piso empese a patiarlo con todas mis fuersas luego pare porque vi que la puerta se estaba avriendo, me alege de Roberto para ver quien estaba en la puerta, entonses de la casa salio una chica muy linda ella era de mi estatura era morena ojos verdes delgada atras de ella salieron otras dos muchachas una de ellas era rubia pelo corto tambien esta de mi estatura y delgada, y la otra era una japonesa muy bonita como las otras dos las tres eran de mi estatura muy guapas la morena se me aserco lentamente mientras las otras dos veian a Roberto si estabien. Oi que Roberto desia "Laura no te le aseques" en ese mometo me di cuenta que la morena se llama Laura, y la rubia se llamaba Alejandra y la japonesa tatiana. Entonses como les iva contando Laura se aserco asque estubimos cara ella me miro unos segundos y luego me dijo al oido "ven con nosotros y aremas de ti un hombre como Roberto fuerte y mas rapito" y yo le dije "Porque me quieren a mi poque no escojieron a otra persona" Laura respondio "porque tu eres el eleguido tu erers la persona que salbaras al mundo en esta epoca ben con nosotros" yo le dije "no puedo" en ese momento que dije no puedo senti un golpe en la cabeza. Cuando desperte, desperte en un cuarto blanco todo los muebles estaban casi destrosadas a bia fotos de personas selebrando y abia una foto mia donde yo esta peliando con un robot.

CONTINUARA.
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.98
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4368
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815