Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El inframundo de María

Yo soy Claudia, soy huérfana, vivo en el orfanato la directora se llama Cecilia, su hija murió a los 6 años, hoy cumple 8, yo era una de sus mejores amigas, cada vez que recuerdo esto, me imagino a María en su cuarto en medio donde ella había muerto y de repente el suelo la succiona y cae a un lugar secreto que me gusta llamar “El inframundo de María”. María era muy sádica, ella  hacia  rituales satánicos yo le dije que se detuviera, yo estuve cuando desapareció, al parecer ella hizo un ritual ahora quiere matar a todos, ella me lo comunico con la sangre de un niño que se cayó (era otro de mis mejores amigos). Cuando los detectives llegaron me preguntaron:

-¿Qué paso?-dijo curioso

-Solo sé que hacia rituales y el suelo la succiono-respondí mientras me miraba atemorizado.

-Espera… ¿Qué…repítemelo? –dijo confundido y con terror (se le notaba en los ojos)

-¡Ella era mi mejor amiga!…hizo un ritual para matar a todos, le dije que se detuviera, y tuvo que pagarlo con su vida…ahora ella está en busca de almas…lo peor es que no sabemos dónde está su cuerpo-dije mientras corría un rio de lágrimas por mi cara, mientras que el me miraba con lastima, me decidí en yo misma buscar su cuerpo y liberar su alma.

Para comenzar necesite ayuda de Pablo e Ignacio para salvar a María, Pablo nos ayudara a animarnos y salvarnos e Ignacio para comunicarnos con los espíritus. En el orfanatorio hay 6 cuartos,2 de niños,2 de niñas,1 de Cecilia y otro de Maria,2 baños,1 cuarto de juegos,1 sótano y una alberca de interior, todo el campo, una fábrica abandonada y un rio.

-¡Vaya tenemos mucho que buscar!-dijo Pablo exhausto

-¡Tengo una idea! Busquemos en su habitación-dijo Ignacio emocionado

-OK, están seguros de hacer esto, no creo que les vaya a gustar-respondí mientras asentían con la cabeza

Cuando llegamos abrí la puerta e Ignacio asustado, se le ponen los ojos blancos y nos comunica:

– HOLA CLAUDIA TE EXTRAÑE, MIRA ARRIBA-dijo con la voz de María pero más grave, Ignacio volvió a la normalidad y entre los 3 miramos arriba y decía: NUNCA ME ENCONTRARAN

Escrito con sangre fresca del mismo niño que era mi amigo. En el centro de su habitación había una puerta secreta que lleva al rio.

-Quizás su cuerpo está en el fondo pero su alma… ¿Ignacio no podrás buscarla?-dije con esperanza

-Vamos mejor primero al rio pero tendremos que repetir el ritual para que vuelva a la vida, pero necesitaremos…

-Si, si lo que sea pero que sea rápido-lo interrumpí con tal de que avancemos

Al parecer el rio estaba contaminado por la fábrica, el rio mide más de 1 km, buscamos y lo encontramos pero lo raro estaba al lado de flores muertas, como si alguien supiera donde estaba y quien era. El cuerpo estaba putrefacto, húmedo, lleno de gusanos, se alcanzaba a notar los huesos y en su espalda decía: ME ENCONTRARON

Al ver el cuerpo Ignacio se dio cuenta de algo, descubrió otro elemento pero no nos lo dijo y yo al verlo llore recordé las últimas palabras que dijo: “TE NECESITARE LUEGO” nunca entendí lo que significaba. En la noche nos juntamos en el cuarto de juegos ahí decidimos buscar primero, al día siguiente buscaríamos en todos los interiores y después los exteriores,

-LA,LA,LA…LA,LA,LA,LA,LA,LA, LA,LA,LA,LA-cuando escuchamos la canción se comenzaron a mover unos juguetes y todos nos estremecimos del terror.

-¡¿Qué fue eso?!-dijo Ignacio mientras se escondía en mi brazo

-Mejor, vámonos y seguimos mañana, pero tendremos primero que regresar el cuerpo

Otra vez al día siguiente fuimos por el cuerpo, lo arrastramos y lo dejamos en el centro de su habitación, mientras que yo seguía llorando y recordando como paso.

Al día siguiente buscamos dentro del orfanatorio:

En las habitaciones de niños y niñas(nada)
El de la directora(nada solo tristes recuerdos)
La habitación de María(nada)
El cuarto de juegos(nada solo juguetes raros y rotos)
La alberca de interior(el único lugar donde creemos que esta)
Al llegar a la alberca recordé cuando hace una semana mi otro mejor amigo murió y en su espalda decía: EL RITUAL FUNCIONO
Cada vez que nos comunicamos tengo más miedo pero más esperanza. Ignacio hizo un ritual pero nos necesitaba a los 3 para reconocer a los espíritus, pero nada. Regresamos a lo mismo, pero ahora sigue buscar el exterior:

En la fábrica abandonada(nada, solo descubrimos un olor putrefacto y químicos derramados que llegaban al rio)
El rio(solo contaminación)
El campo(nada, puro ganado muerto)
-Solo nos queda el árbol viejo, la tumba y el sótano, hay que buscar mañana, esperemos nadie muera-dije como siempre con miedo y esperanza.

Al día siguiente Ignacio y yo fuimos por Pablo, al parecer Pablo ya estaba despierto, buscando en el árbol viejo, fuimos por él, pero era demasiado tarde otro muerto, otro mensaje: Ya están cerca

-Se colgó solo, él sabía que no podía más, esta búsqueda era inútil, jamás la encontraremos-dijo mientras agachaba su cabeza


-Vamos a buscar a la tumba, ¡no me importa lo que pienses yo solo la quiero salvar!-respondí con más miedo y escalofríos pero con menos esperanza. Al llegar a la tumba había flores muertas, juguetes, fotografías y la directora llorando. La mire con pena ya que ella ha dicho que es mi culpa solo por eso sigo huérfana, mucha gente me ha querido adoptar, pero la directora no los permite. En la tumba mire a la directora con pena mientras que yo lamentaba su muerte de María, pero no había nada otra vez, solo el espíritu de su verdadera madre.

-Creo que quiere venganza por no conocer a sus padres. 

-Puede ser…pero ahora vamos al sótano-respondí mientras que corría y abría la puerta al sótano, y en mi mano un frasco donde llevaría el espíritu. Ignacio  fue por las linternas y botanas, cuando abrí la puerta entramos con las linternas encendidas, había sangre derramada de animales (al menos eso quería creer), armas y cuchillos para matar a los animales, de repente se escucharon unos llantos, era María, la atrape con el frasco. Al llegar a su habitación puse el frasco al lado para que su mano huesuda la agarrara, pero al parecer se necesitaba un alma de alguien cercano.

-A eso se refería María ella me necesitaba para revivirla-dije nerviosa

– ¿Estas segura de esto?-me respondió Ignacio asustado

Pero algo salió mal el frasco donde estaba María no estaba bien cerrado.

– CLAUDIA MANDALE SALUDOS A MI MADRE EN EL OTRO MUNDO.ADIOS AMIGA-dijo mientras me degollaba, cortaba y me escribía un mensaje en mi espalda con mi sangre. Todavía recuerdo el dolor, la sangre que salía, mis gritos de auxilio, llantos y el mansaje: “HOLA MADRE VOLVI SE TU PASADO Y QUE ME ADOPTASTE AHORA LO PAGARAS”, y su cara en su rostro, cubierta de sangre, su sonrisa malévola y sus ojos bien abiertos y hambrientosde venganza, la venganza me lo ha quitado todo la vida y mis amigos.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1862
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.1.130

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815