Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

El hombre de mis sueños!!!!

Me gusto casi en el momento que lo vi.......
blanco, estatura media, unas cuantas pecas, una sonrisa de ensueño y con una mirada que me arranco el corazon de un tajo..........sensualidad a flor de piel....El sabia perfectaqmente lo que provocaba en mi.....cada saludo, cada mirada hacia arder mi sangre......el simple contacto de sus labios en mi mejilla hacen estremecer todo mi cuerpo.
Es tal mi deseo de estar con el, que llegue a soñar en repetidas ocasiones como seria nuestro encuentro???? mi cuerpo ancia sentir su piel, la sola idea de pensarlo, de sentirlo, de vivirlo, me hacia temblar.........
De pronto El, sale de la ficcion y de mis mas anheladas fantacias para convertirse en realidad, ahi estabamos los dos solos, camino hacia el lugar que seria testigo de esa entrega, una entrega total, sin reservas, por amor y deseo.
Volteo hacia mi derecha, lo veo a el, serenamente conduciendo hacia nuestro destino, mientras yo ancio tomarlo entre mis brazos, acojerlo en mi vientre y demostrarle cuanto lo he amado en silencio............
La noche es clara, el cielo estrellado y la luna hermosa, un escenario perfecto y magico para hacer de este momento.....unico y especial.
Al fin llegamos, frente a nosotros una cabaña pequeña, pero acogedora en medio de un inmeso bosque........ El, bajo del auto, me abrio la puerta, me tomo de la mano para bajar,de repente siento sus labios calidos acercarse a mi, nos fundimos en un tierno beso, despues entramos.......no podia creerlo era todo lo que habia soñado..........velas, flores incienso, champaña y un ambiente muy calido a persar del frio que hacia afuera....
Esa noche tomamos hasta embriagarnos y no precisamente de alcohol, aprendimos a comernos el aire, el viento, a saborear la obscuridad de la noche, aprendimos a fundir nuestros cuerpos, nos unimos en uno, en una sola alma, perdimos el miedo a soñar, desnudando a la luz de las velas nuestros corazones............

Hoy y siempre, te sigo recordando.......
Te Amo.....
Datos del Cuento
  • Autor: maryfer
  • Código: 4109
  • Fecha: 29-08-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.38
  • Votos: 24
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2005
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815