Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

El hada novata II

El hada novata volvió al lugar secreto donde viven las hadas. Devolvió al hada de las Flores el vestido de pétalos de rosas que le había dejado y fue a buscar a su hada tutora.

-Estoy muy orgullosa de tí-le dijo-. Ahora puedes ir sola a la próxima misión y cuando vuelvas en función de lo que hayas hecho te pondremos un nombre-.

El hada novata esperó a que se hiciera de noche y se acercó a la luna que estaba creciendo.

-¿Puedes darme un poquito de tu luz?-.
-Mi luz no es solo mía- le contestó la luna.-Además si te doy un poco de mi luz tardaré más en crecer y se alteraran muchas cosas.
-¿Que cosas?-.
-Las mareas por ejemplo-.
-¿Qué son las mareas?-.
-¿No conoces el mar?- preguntó la luna extrañada.
-¿Qué es el mar?-.
La luna explicó al hada novata lo inmenso y hermoso que era el mar.
-Cuando salga el sol le pediré a uno de sus rayos que te lleve a ver el mar-.

El hada novata se agarró fuertemente a un rayo de sol cuando éste hizo su aparición en el cielo y el rayo traspasó las aguas azules de un mar en calma. Llevó al hada novata a las profundidades pero allí no podía vivir el hada así que el rey de los mares cambió sus alas por una cola de pez y ese es el origen de las sirenas.

Y...colorín colorado este cuento se ha acabado y el próximo no ha empezado.

(Para mi nieta adoptiva Sigri)
Datos del Cuento
  • Autor: Lébana
  • Código: 13352
  • Fecha: 08-02-2005
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 4.83
  • Votos: 76
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4755
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.201.214

2 comentarios. Página 1 de 1
sigri
invitado-sigri 09-02-2005 00:00:00

No podia haber tenido mejores regalos un poema de mi mejor amiga y ahora este bello cuento de mi abuelita adoptiva la dulce Y tierna "lebana". Esa hadita sera siempre mi preferida pues cada vez que oiga cantar a las sirenas me dire entre ahi esta el hada de lebana. p/D puede ser tb un poquito mia esa hada? sabes? siempre me resultan cortos tus cuentos quiero seguir leyendo. besitos TQM.:)

sigri
invitado-sigri 09-02-2005 00:00:00

una duda, dio origen a las sirenas o se convirtio en una sirena? me refiero a esto por el nombre del hada

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815