Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El gato que enseño a volar a la gaviota

!Banco de arenques a babor ¡

-Grito la gaviota vigía , y todas las gaviotas se dirigieron al mar

. De repente una ola manchada de negro cubre su explendoroso plumaje , notaban que su cuerpo pesaba , no sabian porque razon .

 

Algunas gaviotas murieron a causa del petroleo vertido por un barco hace unos días .

una gaviota pudo extender sus alas y echar a volar . Volo unos cuantos kilometros , pero el peso de su plumaje le impedia volar hacia su lugar de destino . Lo intento pero no pudo.El cansancio le vencio y dio su ultimo respiro y cayo hacia abajo .

tuvo suerte fue una gaviota afortunada .Cayo en el balcon de una casa , donde vivia un gato llamado Zarpas , el era nergo como la oscuridad , gordo y perezoso .

Sus dueños se fueron de vacaciones y lo dejaron solo . Cuando zarpas vio caer a la gaviota no sabia que hacer . La ayudo , la limpio y le dio de comer . para darle que comer tuvo que cruzar media ciudad para encontrar pescado , que lo encontro en la basura de un restaurante . El no comio nada , todo lo cogio para aquella gaviota mal herida . Zarpas la cuido hasta que se puso bien . cuando llego el invierno la gaviota tenia que irse hacia una ciudad donde comenzara el verano , pero hubo un problema , se le habia olvidado como volar .

Zarpas no sabia como ayurdarla , asique fue a pedir ayuda a unos viejos amigos . Los amigos aceptaron y zarpas les estuvo eternamente agradecidos . Con la ayuda de zarpas y sus dos amigos la gaviota pudo volar e imigrar hacia el sur . 

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 329
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.150.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815