Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

El gato negro.

Era una noche un poco extraña,una de esas noches donde quieres dormir pero no puedes te sientes vigilado por algo o alguien sientes que te estan viendo fijamente a ti es algo extraño que creo que a todos nos pasa,pero esa noche no era algo normal ni era solo mi imaginacion era una precensia muy fuerte que sentia a mi lado, yo queria dormir pero no podia,sali al patio me tire al suelo y me fume un cigarrillo y luego ohi un ruido mire hacia la casa de la par y habia un gato negro me hiso una mirada como de desprecio lo cual me inpresiono mucho e hiso que me diera un fuerte escalofrio, luego el gato negro salto a la terraza de mi casa y no lo vi mas solo escuchaba sus maullidos tan escalofriantes, hasta que me queria dormir eran como las 12:00 pm y en un punto que no estaba dormido o estaba dormido mire hacia la ventana la ventana se abrio y el gato entro yo me quede paralizado de miedo el gato solo me miraba y pelaba los dientes como riendose de mi de mi entonces el gato se poso en mi pecho yo sin moverme pero queriendome mover lo miraba y queria hablar entonces el maldito gato se quito de mi pecho habrio una de las gabetas de mi closet y empezo a orinar yo sin poder hacer nada por un motivo que desconosco lloraba y en ese instante pence en Dios el maldito gato me vio y salio por la ventana como asustado yo desperte y mi corazon latia mas fuerte que nunca y no sabia que habia pasado con migo mire hacia la ventana y los bidrios estaban abiertos tal y como los abrio el gato en mi sueño me levante y abri la gabeta de mi closet y la ropa estaba con orina de gato me asuste mucho y cuando iba a cerrar el bidrio de mi ventana me sentia vigilado cuando en eso miro al gato que iba caminando por la pared de la casa de enfrente me asuste mas y supe que no fue un sueño nada mas no pude bolberme a dormir esa misma noche en realidad no se si dormia pero fue muy real ese sueño, espero no bolver a soñarlo nunca mas.

FIN.
Datos del Cuento
  • Autor: Julio P
  • Código: 10342
  • Fecha: 06-08-2004
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.09
  • Votos: 54
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4074
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815