Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

El gato fantasma.

La pobre de Norris ( Luego la conocerán, en otro cuento.) murió atropellada por un carro que iba a toda velocidad. Norris nunca conoció el peligro, así que fue su culpa por irse a jugar a la calle sin cuidado.

Fue horrible. mientras perseguía a una hoja seca un carro, color blanco ( el mismo del cuento "del otro lado del espejo) la atropello y mató. Todo esto yo lo ví. Soy Pelucha, la gata mas refinada del barrio gatuno. Era mi turno de cuidarla, pero no la cuide bien, se que es mi culpa, y ahora se lo tengo que decir a Mayonesa, la líder del barrio gatuno.

Yo me fui a dormir esa misma noche, sabía que no iba a dormir bien, por el remordimiento.

Dormí bien, hasta la medianoche, fue cuando oí a Norris llamandome. Fue algo escalofriante. No me dejaba en paz. Además de eso sentí otra presencia, una presencia maligna que le ayudaba a Norris a hacerme daño.

Al principio no le hice caso, luego me di cuenta que no me iban a dejar en paz. Le empecé a suplicar al dios Tután Gatito que me ayudara, y lo hizo. Se llevó a Norris al cielo de los gatos, pero del espíritu maligno no.

No sé que hice mal, me bañé cada semana, me comía toda mi comida y hasta me portaba bien con Norbert. Él espítitu me dijo:

-Soy el mal, te vengo ha hacer daño, engaño a las personas y...

-Personas-le dije alarmada- entonces que haces aquí.

- Mataste a Norris y mereces un castigo, un castigo que te costará tu vida.- grite muy fuerte. Mi Hijo, A-ta-gato vino a saber que me pasaba. Yo le conté todo y me dijo que le pidiera ayuda a Tután Gatito.

Lo hizo otra vez, durante todo el tiempo que estuvimos en mi guarida no nos pasó nada a mi y a mi hijo... hasta el final.

Nos mudamos. Ya estabamos sacando la últimas cosas... Solamente estabamos yo y Ciamecino... Cuando de la nada cayó una piedra. Cayó detrás de Ciamecino, no le pegó. y... no había ningún hueco vacío de donde estuviera la piedra antes de que cayera...

Creo que fue una advertencia de ese espíritu. Él sabe que no le hice nada a Norris y que la cuidé muy bien. Por qué será que de pronto vin a molestarnos a mi y a A-ta-gato...

NOTA: ESTA HISTORIA PASO DE VERDAD. NORRIS ESTA MUERTA Y EL ESPIRITU QUE APRECE EN LA HISTORIA NOS ESPANTO A MI Y A MI HERMANA. LO DE LA PIEDRA LE PASO A MI PAPA Y MI TIO...
Datos del Cuento
  • Autor: Miau
  • Código: 8163
  • Fecha: 05-04-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.23
  • Votos: 83
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1373
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17

1 comentarios. Página 1 de 1
Jani
invitado-Jani 01-05-2004 00:00:00

Este cuento no tiene nigun significado perdon que te lo diga!!!!!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815