Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

El futuro humano lleno de catástrofes y gloria

Me presento yo me llamo Alexei Velasquez Klimenko yo tengo 15 años de edad y yo naci el 25 de febrero del año 2000 de edad disfruten de mi primer cuento que será de ciencia ficción que por cierto es un cuento corto el cual es un comienzo para mi en este mundo de cuentos este tiene teorías y cosas de la ciencia moderna de nuestra actualidad.

 

                                 El futuro humano lleno de catástrofes y gloria

Había un día unos astrofísicos que su sueño de cada uno de ellos era crear la nave espacial más grande jamás creada llamada: The World Espacial Center Super Colosus Titan Z3000, que la querían construir para que en un futuro así,poder salvaguardar a todos los habitantes del planeta tierra que está a punto de sufrir unas grandes catástrofes mundiales que se dividirían en dos:

 

primero: un enorme meteorito de 3 kilómetros de largo y de ancho ,más grande aun que el meteorito que acabó con los dinosaurios que impactaría contra el planeta que junto con la segunda:El avance de la contaminación ambiental mundial que acabaría con todo ser vivo en nuestro planeta pero esto ocurrirá,en unos 100 años años,y cuando ya había pasado ese lapso de tiempo pudieron llegar a tiempo a las justas a terminar ya sea finalmente la enorme nave espacial para que ya así sea finalmente poder salvaguardar a todos los habitantes de nuestro planeta.

 

Ya sea finalmente a todos los habitantes de nuestro planeta y cuando los astronautas calificados para los viajes interestelares,estudiando mucho sobre el espacio exterior pudieron realizar el primer viaje interestelar de la historia de toda la humanidad que consistía en viajar a las estrellas con velocidad Warp (o de empuje por curvatura) es una forma teórica de moverse más rápido que la velocidad de la luz que lo hicieron cada uno de los astronautas con pequeñas naves espaciales personales para cada uno de los astronautas.Claro de que eso sera junto con la ayuda de cada uno de los astrofísicos,astronomos y muchos tipos de personas muy calificadas para este tipo de situaciones.

 

Los astronautas vieron en total cautelo y discreción de la forma que más pudieran pasar desapercibidos por las lunas de sus naves vieron a un grupo de extraterrestres que habían encontrado el Voyager que los científicos estadounidenses de la NASA lo habían lanzado el 5 de setiembre de 1977,para que así algún día un tipo de vida extraterrestre pueda encontrarla y así puedan saber de nuestra existencia como seres humanos en el universo y esta sonda espacial llamada Voyager 1 contendría un disco de oro que contendría toda la información sobre los seres humanos.

 

Así ese grupo de extraterrestres supieron de nuestra existencia en el cosmos,como somos los seres humanos de apariencia,de cuales eran todos nuestros gustos,todas nuestras costumbres,todos nuestros lenguajes,todos nuestros tipos de comportamientos etc claro de que ese grupo de extraterrestres del planeta X que estaba dando un viaje intergalactico por todo el universo se lo dijeron a todos los habitantes de su planeta X.

 

Así de que el gran problema para nuestro planeta sin habitantes humanos ya para ese entonces,era de que el grupo de extraterrestres que eran de un planeta llamado por el nombre de planeta X,podrían ahora robarnos todo tipo de recursos naturales aún restantes después de las dos catástrofes mundiales jamás antes vistas en la historia de nuestro planeta.

Los extraterrestres se estaban empezando a abastecer de todos nuestros recursos naturales que a todos les servía para mejorar toda su tecnología y armamento de guerrainterestelar,entonces así fue como los dos diferentes tipos de vida inteligente realizaron la primera guerra interestelar en toda la historia del universo en el que todos nosotros vivimos:seres humanos vs extraterrestres.

 

Pero al final a pesar de que los extraterrestres combatientes y también incluso los que no combatían tienen una tecnología mucho más avanzada que la de todos nosotros los seres humanos,aunque aún así había una pequeña chispa de esperanza,aunque por un pequeño momento pareció de que ya todo en realidad ya estaba perdio ,un pequeño error de suerte en el Colisionador de Adrones creado por la NASA,que es como una maquina de muchos kilometros de largo y de ancho que servía para dividir más aun la particula de dios o el bosón de higgs,encontrada el 4 de julio del 2012 estalló y así este,fue creando una arma de de destrucción masiva llamada:"Arma de antigravedad creadora del agujero negro teletransportador".

 

La cual era por cierto la arma más grande de destrucción masiva más grande de todo el cosmos y de toda la existencia de todos los universos que teletransporta a todos los extraterrestres del planeta X hacía el centro de todo nuestro universo en el cual hay se encontraba el agujero negro más grande de toda la creación de todos los universos existentes.

 

Por último ya que no había ninguna amenaza hacía nuestro planeta,todos los seres humanos aún existentes en esa época tan avanzada colaboraron uno por uno,para así entonces poderla volver a habitar,y por todos los polvos contaminantes que aún quedaban en esa época tan avanzada tecnológicamente en nuestro planeta.

 

claro de que cada uno de los quince mil millones de habitantes que habían en esa época cada uno usaba un traje especial el cual bloquearía todo el polvo y humo contaminado que había en ese entonces y de que esos trajes especiales, les daba oxigeno puro para no morir por el oxigeno contaminado que ya había en ese entonces en nuestro planeta.

 

Entonces en unos 20 años después, el planeta ya estaba en las condiciones perfectas para poder ser habitado por cada uno de los quince mil milones de habitantes que aún ya había en ese entonces y hasta muchos más por el excesivo aumento de la población mundial.

 

Y así fue de como y cada uno de los habitantes de nuestro hermoso planeta tierra para ya en ese entonces en el año 2135 ya todos vivieron felices y contentos para siempre.

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.31.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815