Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

El fin del universo

Es el sol que se posa frente a mi, mientras me encuentro en tu búsqueda, una búsqueda interminable por cada hora que pasa, me dispongo a buscar el fin del universo, a encontrar en esta, la respuesta a todas mis preguntas, respuestas que den calma y serenidad a un alma errante en un pedazo de tierra infectado con microbios que no percibimos, que no sentimos, pero que poco a poco acaban con nuestra existencia.

Es el fin del universo, un cosmos lleno de preguntas, una existencia entre las confusiones que se entretejen en mis pensamiento, una maldita soledad que no tiene otro fin que meditar en cada acción de mi humanidad en el espacio en que me desenvuelvo, un espacio paralelo, muchas veces lleno de fantasías que me he creado para sobrevivir en esta selva de hierro. Cuando encuentre el fin del universo, mis preguntas abran terminado, llegara la calma a mi existencia. Mejor dicho mi existencia abra terminado, deseare que no me hablen, deseare no oír mas, ni ver mas. No deseare mas que solo estar en el mas profundo de los silencios.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.57
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1304
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815