Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

El fantasma de eva peron

Una de las personalidades mas queridas de la Argentina, es Eva Peron, “Evita” como le decía la poblacion, esposa del que fuera presidente de la Republica Argentina Juan Domingo Peron en el año de 1946 y hasta en 2 ocasiones mas.

 

Evita Peron una mujer activista y que atraía a las masas o multitudes, fue una persona querida entre todos, mas que nada por su labor altruista, su humildad, un gran corazón y alma buena , corazón que se apago debido a un cáncer agresivo que le quito la vida a la edad de 33 años.

Pero antes de morir, Evita que era una persona culta y que escribió 2 libros, y paso mucho tiempo en la biblioteca nacional argentina, en donde dicen que se aparece.

Se cuenta que uno de los trabajadores de esa biblioteca, de nombre Diego Cabazzi tuvo el encuentro con la primera dama, al momento de cerrar la biblioteca, y al ser tan joven y no reconocer a la primera dama, ella le recomendó la lectura de sus libros, al momento de ir a cerrar, se dio cuenta que ya no estaba mas.

Al llegar a su casa y ver las fotografías de la señora, que le recomendó los libros, supo que había sido objeto de la aparición de Eva Peron, desde hace ya muchos años, siempre se ha escuchado que Eva Peron circula los pasillos de dicho centro bibliotecario.

Como esta leyenda de Eva Peron, en la cual se le aparece a las personas que no la reconocen, existen muchas, y no a cualquier persona es elegida para aparecer ante el, con lo cual son pocas pero creíbles las personas que cuentan de sus andanzas con la primera dama mas querida de la nación sudamericana.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1101
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815