Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

El extranjero

~Si un hombre de fisonomía asiática se interna en un país nórdico probablemente se sentirá fuera de lugar, la estatura, complexión y tez denotarían rápidamente que no es de esa área geográfica. Dentro del planeta tierra hay un ser, que en todo lugar, se siente un extranjero, el ornitorrinco.

En todo se ha buscado. Entre las aves, rechazado por no poder volar, los peces lo expulsan al no tener branquias. Al poner huevos como medio reproductivo es repudiado por lo mamíferos. En nada se encuentra, sin embargo, el camino del Ornitorrinco ha sido recorrido cientos de veces por genios, locos y lideres de la humanidad. Distancias y espacios desconocidos pisaron, aires ignoraros respiraron, ideas inconcebidas surgieron en ellos. La anterior analogía sirve de base para una gran duda ¿Por qué a pesar de ser indistinguible no le han sido dedicadas banderas, himnos y cientos de leyendas? Animales con una sola característica tiene eso y más, en tanto, ellos son una burla de la naturaleza. En su andar dejan tristeza y resentimiento, son los trozos de la última creación de Dios, las piezas que sobraron y al no saber que hacer con ellas, las puso en su ser, uno al que le dieron un pequeño trozo de un isla y punto.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 583
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815