Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

El espejo

Y no podía ocultar el orgullo causado por el espejo. Sólo 58 diciembres le vociferaban siempre la identidad perdida. Al fin estaba amaneciendo su ilusión placentera aunque le dolía demasiado el cuello. Sólo el agente 007 podría llevarla hasta la fuente de Ann Landers pra estirar las piernas. Echó una mirada a su alrededor y sólo pudo pitar al agentenaranja que le traqueteaba el ansia de ser entre las piernas. Con precaución hipnotizada abrió la puerta. Desmontó su mejor cara... Llegó hasta la plataforma ilícita de horizontes de agua para escuchar las sirenas... Queda usted, formalmente arrestada...¿Qué decía usted? Si usted supiera joven lo que ya significa el amanecer para mí frente al espejo. Déjeme contarle porque le cuento el cuento aquel del espejo. Cuando tuve 15 años, el tormento infinito me hizo ver a una mujer ya mayor, con profundas ojeras. Ahora ella no puede hablar a ningún ser humano.. que la entienda. Calló. El espejo cayó al suelo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.97
  • Votos: 131
  • Envios: 1
  • Lecturas: 26190
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40

1 comentarios. Página 1 de 1
Fernando García
invitado-Fernando García 23-01-2003 00:00:00

Hola: Simplemente querria hacerte una pregunta... ¿cuando publicarás?, se que vales, lo leo, pero esta maldita máquina me obliga a escribir más rompiendo la magia de lo que queria ser una simple pregunta. El Mago.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815