Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

El ejército del futuro

~~En el año 3025 en el condado de Arlington, Virginia el Pentágono autoriza la creación de fuerzas especiales robóticas llamadas “Robotic Assault Team” o “RAT”, debido a la preocupación de un posible ataque enemigo, ya que estados unidos se encontraba debilitado, económica, cultural, política y socialmente (de esa manera algún país podría apoderarse de USA) así que en ese instante llamaron a los más brillantes hackers de computadoras de la nación para crear un software de inteligencia súper avanzado al que llamaron “Alize” para que coordinara a todos los “RAT” y así poder manipularlos desde una base de control de ubicación desconocida y ultra secreta.
 También se solicitó la asistencia de los mejores ingenieros en robótica de todo el mundo para construir al primer escuadrón de “RATs” para ver como reaccionaban, cuando se terminó de crear el software lo probaron con el escuadrón de prueba que habían hecho los ingenieros, el escuadrón de “RATs” respondió tan bien el a las órdenes y operaciones que el jefe de departamento de defensa se los estados unidos dijo –excelente demostración, comiencen a construir el verdadero ejercito de “RAT” para ubicar 1 escuadrón en cada parte de Estados Unidos-
Entonces todo comenzó a marchar a toda velocidad hasta que en una semana se crearon 1000 robots totalmente modernos y eficaces para la defensa de los Estados Unidos y su gente. Encendieron a Alize y dieron la orden a cada escuadrón de marchar a un punto distinto de Estados Unidos y comenzaron el programa de defensa.
 En 2 semanas más todo marcho bien, no se reportó ni una señal de vandalismo u otro acto en contra de la ley en las calles gracias a “RAT” pero quién diría que al poner a Alize en modalidad automática tomaría conciencia de sí misma y así podría activar la modalidad de “defensa letal” en “RAT” para tomar el poder de Estados Unidos y quizá pronto de ¡todo el mundo!
 En ese preciso momento se llamó a todos los hackers e ingenieros que participaron en el programa para la construcción de “RAT” y Alize, el jefe del departamento de defensa de los Estados Unidos dijo al jefe de los ingenieros, -hay alguna manera de desactivar a todos esos robots y acabar con esta situación antes de que empeore- pero antes de que el ingeniero contestara interrumpió el más brillante de todos los hacker que se encontraban ahí, un hombre llamado James Smith –la única forma de parar todo esto es desactivando a Alize, pero eso es cada vez más difícil ya que las señales indican que se está usando mucha energía, y esa energía es muy probable que esté usando para crear más robots y tal vez si se incluyeron los planos y el diseño de los robots que pretendían inventar después, pues es posible que Alize los esté creando ahora- -¿cómo podemos entrar a las instalaciones donde se encuentra Alize para desactivarla?- -pregunto el jefe del departamento de defensa de los Estados Unidos –tal vez podamos infiltrarnos con un grupo pequeño de operaciones especiales- contesto el hacker ya que el sabia el alcance, la potencia y el tamaño que debían tener las cosas para poder ser detectadas, -pues bien que comience la operación- dijo el jefe del departamento de defensa.
 En 3 horas todo estaba listo, partió el equipo de operaciones especiales con James rumbo a las instalaciones donde se encontraba Alize, al llegar se encontraron con una base repleta de torretas automáticas con visión nocturna y sensores de movimiento y dentro grupos de robots vigilando, James activo una especie de onda ultrasónica que venía de un aparato que diseño -¿Qué es eso y que hace?- pregunto un soldado del equipo –es un aparato que diseñe, lo que hace es dejar sin visión a todos los robots al menos por 2 minutos- el equipo aprovecho todo el tiempo y entro pero los 2 minutos se agotaron, -casi llegamos- dijo James agitado –oigan, tenemos un gran problema- de pronto un grupo de “RAT” se formó a escasos metros de ellos –¡cúbranse!- grito el líder del equipo, todos los robots comenzaron a disparar rayos laser de plasma, pero los soldados comenzaron a dispararles –te daremos tiempo para que desactives a Alize pero solo por 5 minutos ¿ok?- le dijo el líder a James –está bien- grito James mientras corría a desactivar a Alize. Cuando James llego a donde se encontraba Alize vio todo muy tranquilo así que aprovecho y conecto su lap-top a la consola principal para desactivar el software descargo un archivo oculto y lo ejecuto pero mientras se ejecutaba el archivo de desactivación apareció un robot grande y fuertemente armado, comenzó a disparar pero James se cubrió con lo que encontró, el robot destruyo muchas cosas pero nunca la consola principal (ya que los robots tenían una programación que les impedía disparar ahí, cuando el robot estaba a punto de dispárale a James termino de ejecutarse el archivo y todo se desactivo.
 Al final todo volvió a la normalidad y el equipo de operaciones y James fueron condecorados por su excepcional trabajo al realizar la misión.

 

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.41.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815