Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

El dragón negro: Regane, hecho para sentir.

El Dragón negro, sol del universo, señor de las galaxias y protector de Kandrakar. Sus elementos eran el vapor, el núcleo, y el astro. Era el más fuerte de Todos Los Reg: El Regane. Pero esta historia nos lleva a tiempos muy remotos, donde Regane no erá más que una leyenda........

-¡Levanta Sherion! -Exclamó Cary
-¡Vamos! ¡Levanta Sherion!!!! ¡Hoy es el día de las luchas municipales! coge a Regishort y, ¡MARCHANDO!
-¡Pero! ¡Pero! Anda!!!! hoy es el día.... Se me olvido entrenar....¡Scott me ganará por 2do año consecutivo!!! -Ah, os cuento... Los Reg eran pequeños dragones de 2 metros, entrenados para luchar entre sí, cada uno con su elemento. Regishort hacía honor a su nombre, era tan solo de 1 y cincuenta cms. Era color azabache, y su elemento era la luz.
Sherion corrió a la plaza, cada vez con más entusiasmo. Había mucha gente... Todos gritando:
-¡Regian el mejor, la copa para Scott!!
Ahora, os presento a Regian y a Scott. Regian, un dragón color turquesa. 2 metros, y el trueno como elemento. Y Scott, un fornido chico de 17 años, siempre junto al poder. -Regishort, gana. -Dijo Sherion con voz muy dulce. -Machacaremos a Scott,
y ya verás como ganas un elemento. Podremos participar en la lucha mundial.

La primera lucha: Regoness Versus Regian.
Los resultados fueron destinados: Regian derrocó a Regoness con un fuerte rayo. Regoness era muy conocido por su habilidad para luchar.
Ahora, tras múltiples combates, ganados por Regian, le tocaba a ella. Pensando en lo mucho que quería a su familia, y en cuanto amaba a Regishort, pronuncio con palabras enérgicas:
-¡Regishort, usa tu elemento, Deslúmbrale!!
Y así lo hizo. Tras su momentánea ceguera, Regian la emprendió contra Regishort. Pero, quién lo iba a suponer. Regian se estrelló contra las gradas tras la agilidad de Regishort.
-Buena la has hecho, Shery. La copa es tuya.
Las cosas estaban bien. Tras coger la copa, fué ir corriendo hacia Regishort y darle un abrazo fortísimo. Una figura los miraba.....

Sherion se fué a su casa; Pasaron horas, durmiendo junto a su querido Regishort.. Ella pensó: Ojalá no hubiera personas en el mundo a las que le faltara un Reg... Son los mejores amigos. Cuando despertó, no estaba en casa. Estaba en Regbaley, una cueva con forma de dragón.
-Sherion. -Exclamó una voz.
-¿Scott? -´Dirigió Sherion.
-Sí. Sherion, has estado estupenda. Lástima que no halla conseguido la copa para regalártela... la copa.... Sherion, eres... Yo... Hemos estudiado juntos, no quiero que.....
Sherion, eres dulce, eres mi amor, te quiero Sherion; si no hubieras nacido, la vida..sería incompleta para mí, ignoraria lo que es vivir, solo por encontrarte sin conocerte siquiera. Por ti volaría y capturaria a todos Los Regs del mundo para ti Shery, Te traería incluso a Regane....
-Scott, vete de aquí, llevame a casa.
Algo se movio en la oscuridad. Era Regane, dios de Kandrakar. Cogió a Sherion y la llevó en su lomo, las dos esenias empezaron a fundirse... Regane se la llevó a un sitio mejor... Un sitio donde los sentimientos inertes están hechos para amar y no para saborear, donde los sentimientos eran de verdad, donde se vivia dentro de ellos, el aire que flotaba era malva, la mancha sobre la que se mecía Sherion estaba inerte...Inerte sobre un mundo mejor...
Sherion despertó. Había tenido una pesadilla. No del todo. Algo gigante le giñó un ojo.... Y se perdió en la oscuridad. -¿Regishort? -Exclamó. Los Reg no existían. Era una niña normal y corriente, como cualquiera que pasa para ir al colegio. Pero, un dragón negro, un sentimiento que vuela sobre nuestras cabezas mostrando apoyo, seguía planeando en busca de otros niños, a los que mostrar el paraíso...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6
  • Votos: 25
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2569
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815