Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Bélicos

El dia mas maravilloso

Hola mi nombre no lo puedo dar.En este pequeño relato me gustaria contar algo muy emocionante de mi vida.
No recuerdo muy bien el dia ni la hora, eso no es lo inportante... Para mi fue uno de los dias mas bello de mi vida.
Yo soy de navegar mucho por internet, cuando un dia conosí a un chico llamado Daniel , el me pareció un muy buen chico, él despues de mucho tiempo me presento a su mejor amigo,el fue para mí la luz que llego en el medio de la oscuridad , soledad , en el sombrio frio de mi alma.Hable horas y horas por telefono con el , hasta que llegamos hacer amigos pero de los mejores. Despues de tres dias sin hablar por telefono , lo llamo y despues de risas y tristezas me pregunta si queria ser su novia. Yo le dije, que no iba a funcionar , pero el insistió, sin durar sentia que lo amaba, entonces respindi SI a su pregunta.Nunca lo habia visto en persona, eso me ilucionaba mucho.Un dia el me llamo y me dijo para encontrarnos a tres cuadras de mi casa, le dije que si, sinpensar que tenia que hacer en ese momento, no pude ir.Lo llame a su hogar y me dijo que no lo llamara ni mandara ni un e-mail mas por que lo que yo le habia hecho no lo podia superar con nada bueno, llorarndo sin sesar pedi perdon, el no lo entendió, sin inportar que me pasaré , le pedi la direccion de su casa, corte el telefono y dije ami familia que iba ir por unos caramelos, y menti fui a una remiseria y me fui a verlo , ya era de noche tnia miedo. Llegue y lo vi, mi primer expresion fue algo imnombrable. estuve con el un dia entero casi, solo quiero contar eso, no me dan las palabras para decir lo hermoso que fue todo a pesar que la policia nos buscaba, por que mi familia habi hecho la denuncia de desaparicion, por mi.
Fue el mejor dia de mi vida, solo eso les puedo decir. Gracias por haber leido esto.
Datos del Cuento
  • Categoría: Bélicos
  • Media: 4.9
  • Votos: 78
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5180
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815